| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| GET IT UP |
| << < (5/14) > >> |
| walkie 3:
--- Cita de: DJ A-RON ( MUSIKALIDAD VOL 1) en 29/04/04, 00:53:38 am ---he makina makina de toda la vida --- Fin de la cita --- tonces el when i sleep tb es makina ::) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/04/04, 22:01:16 pm ---x cierto uri felicidades aunk no t conozco. ;D ;D --- Fin de la cita --- Merci tio ;), lo siento por el retraso pero hasta ahora no me vuelto a conectar! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: checho en 29/04/04, 08:38:25 am ---y el catchy tune - generation of love? y el sheila? y los new limit? y el cyberdream? y el tofee? y el save your love? y todo ese largo etcetera...?? xDD igual que os haceis esta pregunta, tb os la podeis hacer de la mayoria de los temas que salen en cualquier CD de la ruta del bakalao... --- Fin de la cita --- new limit = dance catchy tune = happy hardcore Cyberdream = dream Save your love = dance ... =mente son TEMAZOS, comparando cn cosas k salen aora... uno se da cuenta lo k a perdido cada estilo en calidad |
| Dj Montana Max:
Yo siempre e pensado que a sido makina. |
| Maik-dB:
no me estraña que luego os quieran meter el torn como makina, ESO NO ES MAKINA!! que incultura por dios, eso no quita q sea bueno o malo. "y el catchy tune - generation of love? y el sheila? y los new limit? y el cyberdream? y el tofee? y el save your love? y todo ese largo etcetera...?? xDD" nada de eso es makina, no se trata de creer si para uno es makina o no, no es makina joder, si los generation of love,new limit,get it up salen en los recopilatorios de "radical gold" tios como podeis decir que es makina, entonces todos los pasteles dance viejos son makina ala uffffffffffffffff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |