oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Memorias de un desolado  (Leído 4666 veces)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #60 en: 11/05/04, 14:18:44 pm »

Esto es la bomba! Se meten con la makina y tenemos k respetarlos! pero k es esto no se os cae la cara de verguenza?

Ahora vais de defensores de el house? El deber del buen makinero es defender la makina por encima de todos los estilos, pero claro aki muxos de makineros no teneis ni la M...

Es increible criticais todo en el foro y encima k sois los primeros en faltar el respeto a la makina sois los primeros en defender el house....

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #61 en: 11/05/04, 14:28:32 pm »

[size=22]KANSINOS[/size][/shadow][/color]
hablemos de makina. lo demas sobra aki.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #62 en: 11/05/04, 14:33:32 pm »

[size=22]KANSINOS[/size][/shadow][/color]
hablemos de makina. lo demas sobra aki.

Tienes toda la razón, nen
sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #63 en: 11/05/04, 15:01:08 pm »

pobres jauseros... lo q se pierden...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #64 en: 11/05/04, 15:10:56 pm »

Me parece mui bien k kerais defender la makina, xro criticando otros estilos no es la forma. Porque algunos de ellos lo agan teneis kacer lo mismo? lo veo triste...en fin, kada uno a lo suio   8)
XpeeRaL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-03
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido


Email
« Responder #65 en: 11/05/04, 20:16:21 pm »

No kreo ke se kritike por kritikar otros estilos pero se pueden hacer 2 kosas:
1- Agaxar la kabeza resignarnos a ke tol mundo se haga   housero y se pete to de garitos desos y seguir llorando y diciendo "hay ke respetar"
2- Levantar la kabeza y kagarnos en sus muertos
Nos yamais niñatos akellos ke os an robao el bokadillo desde kerais pekeños pero es muy triste ke ahora los verdaderos niños en vez de identifikarse kn la makina se identikfiken kn el house y se vistan de marikones.Nos yaman drogatas kuando ellos son los primeros ke se ponen asta el kulo, yo pido ke sakeis esa rabia ke se saka en lso momentos dificiles y demostreis a los xavales jovenes ke los makineros mandan y no se dejan pisotear por marikones houseros solo asi se sentiran identifikados y volveran al redil no agaxando la kabeza y respetando
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #66 en: 11/05/04, 20:26:57 pm »

No kreo ke se kritike por kritikar otros estilos pero se pueden hacer 2 kosas:
1- Agaxar la kabeza resignarnos a ke tol mundo se haga   housero y se pete to de garitos desos y seguir llorando y diciendo "hay ke respetar"
2- Levantar la kabeza y kagarnos en sus muertos
Nos yamais niñatos akellos ke os an robao el bokadillo desde kerais pekeños pero es muy triste ke ahora los verdaderos niños en vez de identifikarse kn la makina se identikfiken kn el house y se vistan de marikones.Nos yaman drogatas kuando ellos son los primeros ke se ponen asta el kulo, yo pido ke sakeis esa rabia ke se saka en lso momentos dificiles y demostreis a los xavales jovenes ke los makineros mandan y no se dejan pisotear por marikones houseros solo asi se sentiran identifikados y volveran al redil no agaxando la kabeza y respetando
en eso k nos llamen drogadictos ia es un error, xro tu tb lo cometes al llamarles maricones sea x housero o x la ropa, ay drogadictos i maricones todos laos...
XpeeRaL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-03
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido


Email
« Responder #67 en: 11/05/04, 20:33:32 pm »

No digo marikon en el sentido de homosexual, sino en el sentido de ke el house tradicionalmente (y ahora tambien) es  o era la musika ke habia en los ambientes de royo marika y tal, en la forma de vestir igual dime kuando antiguamente veias ahi a un jambo vestio kn kamisa desas al estilo bisbal, camisetas d elicra pegadas kn los pezones markaos y botas de xupame la punta XDD a eso me refiero primo.
Salu2
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #68 en: 11/05/04, 20:42:37 pm »

No digo marikon en el sentido de homosexual, sino en el sentido de ke el house tradicionalmente (y ahora tambien) es  o era la musika ke habia en los ambientes de royo marika y tal, en la forma de vestir igual dime kuando antiguamente veias ahi a un jambo vestio kn kamisa desas al estilo bisbal, camisetas d elicra pegadas kn los pezones markaos y botas de xupame la punta XDD a eso me refiero primo.
Salu2

lo de primo te lo aorras, i si dices marikon lo logico es entenderlo en sentido homosexual, si ubieras dao esa explicacion antes, me kaiaria  ;) 8)
XpeeRaL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-03
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido


Email
« Responder #69 en: 11/05/04, 20:45:27 pm »

Ueeeeee tu kentiendes por primo no te des por ofendido porke s primo de familia no primo de tonto ni na deso, es komo decir socio y tal ok?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #70 en: 11/05/04, 20:46:28 pm »

pero xpeeral i otros tantos super makineros, ke coño os creeis ke esto es una guerra?

no es mas ke musica coño. Esto no es una batalla a ver kien gana a kien, y a ver de ke bando estas...

estas cosas me dan pena.

Muchos me parece que tienen complejo de inferioridad respecto al house.

alexmakina
Visitante


Email
« Responder #71 en: 11/05/04, 20:48:04 pm »

PD: La makina es hija del house, del acid house britanico.
XpeeRaL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-03
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido


Email
« Responder #72 en: 11/05/04, 20:54:52 pm »

En cierto modo lo puedes llamar guerra si kieres, pero es lo ke ha hecho ke movimientos komo estos triunfen, identifikarse kn una forma de vestir kn,una forma de musika una forma de akutar y aunke a algunos os duela, una forma de sentirse superior al resto de "tribus".
PD: Si nos remontamos a buskar origenes de la musika tambien podemos decir ke tos los estilos de musika elektronika derivan dela musika disko y sikodelika de los años 60 no?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #73 en: 11/05/04, 21:00:16 pm »

es tristisimo ke concibas la MUSICA como una guerra o un enfrentamiento entre "tribus" sinceramente ese tipo de comportamientos son de adolescentes en plena edad del pavo.

Las personas que aman el house y el techno y sus derivados (y ojo, house no es nada ke se parezca a dos gardenias, ke esa es una falsa creencia) les resbala lo ke este oiga o lo ke este otro escuche.
XpeeRaL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-12-03
En Madrid Somos pokos. Pero Hacemos Muxo ruido


Email
« Responder #74 en: 11/05/04, 21:10:01 pm »

Lo concibo asi porke kncibo la makina komo movimiento (esta a su vez se engloba en lo ke podiamos llamar bakala), lo koncibo komo un sentimiento y ya te digo una forma de pensar y actuar,no solo komo forma de musika,me atrae todo no solo la musika.Es komo decirle al rapero ke respete al bakala, o al skineto ke respete al rapero etc.
Eso es un cirkulo y nadie respeta a nadie solo a su movimiento y mas aun kuando kritikan desa manera y nos insultan (refiriendome a los houseros).Si lees komo empece el post te das kuenta de ke se rien en mi kara y faltan al respeto a todos los makineros, y no se puede permitir o si?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |