| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Memorias de un desolado |
| << < (10/20) > >> |
| fader:
lo último q le hace falta a la makina son los niñatos peleones..... |
| maddanny:
--- Cita de: XpeeRaL en 02/05/04, 02:53:38 am ---No se puede respetar a los ke no nos respetan.Se rieron de mi unos kalandrakas sabes y no me mola ni un kaxo.Otra falta de respeto ke tienen es menospreciar nuestra musika, kritikarla y mas de una vez e oido djs ke dicen ke la makina y el hardkore no deberian entrar en madrid. Y si fuera una emisora de house lo komprenderia por lo menos un poko, pero se supone kes una emisora ke "dicen" ponen todos los estilos.Muerte a los fashion, al house y ala musika komercial para niñatos --- Fin de la cita --- Ni q todos los houseros fueran iguales... O es q todos los makineros somos tb iguales?? :-X |
| The Xispi:
--- Cita de: fader en 02/05/04, 02:59:40 am ---lo último q le hace falta a la makina son los niñatos peleones..... --- Fin de la cita --- jajajajaa,ya ves increible esto cuidao ;D enga va a mi me gusta el techno, naxo y kapital kitarme el certificado de makinero ;D ;D ;D |
| -CRaCK-:
menuos personajillos corren x el foro xDDD |
| DJToXiK:
Naxo antetodo ole tus huevos por defender la mákina como la defiendes, eso vale mucho. Lo que pasa es que no podemos ir por el mundo sin respetar a los demas y a los otros estilos, nos tenemos que respetar tio, porke al igual que hay houseros que no sienten la musica y se creen algo por escuchar la musica k esta de moda, hay gente que es como nosotros con la makina, siente esa musica y es lo que le gusta, y esos son los que merecen el respeto. Tampoco hay que crearse malos rollos nen, todos estamos aqui unidos por algo, menos tonterias de quedar para que te digan noseke a la kara y los otros tb menos mensajitos con indirektas joer ke da rabia, todos estamos aki pa poner la makina donde se merece estar de una puta vez y juntos lo konseguiremos!! A LIARLA MAL PARITS!! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |