MAKINA > MAKINA: GENERAL
La Makina k nos parió!!
<< < (2/3) > >>
dj Naxo:
POR LO QUE HE OIDO EN EL DECIBELIA HOY ES DE SISTEMA 3 PASTIS & BUENRI Y PEDRO MIRAS Y ALBERTO TAPIA PERO NO ME HAGAIS MUCHO CASO QUE LO HE OIDO DE REBOTE.
alpha_dct:
son todo temazos sin duda,pero creo que ya todos muy explotados...siempre ponen los mismos como si la epoca makinera solo huviera sido eso...anda que no hay temas de la epoca igual o mas wapos que estos y en cambio en pocos recopilatorios salen :\,vamos es mi opinion...
--•[URI]•--:

--- Cita de: dj Naxo en 29/04/04, 19:00:57 pm ---POR LO QUE HE OIDO EN EL DECIBELIA HOY ES DE SISTEMA 3 PASTIS & BUENRI Y PEDRO MIRAS Y ALBERTO TAPIA PERO NO ME HAGAIS MUCHO CASO QUE LO HE OIDO DE REBOTE.

--- Fin de la cita ---
Sistema 3, Fraktal y Ex-3
Weßune:
hoy, esta noche, en una nueva disco llamada OVER de mataró (creo q es el antiguo deloca) hacen la presentación de este recopilatorio.
dj blade:

--- Cita de: Weßune en 30/04/04, 15:26:24 pm ---hoy, esta noche, en una nueva disco llamada OVER de mataró (creo q es el antiguo deloca) hacen la presentación de este recopilatorio.

--- Fin de la cita ---

Sigue siendo el Deloca, lo que pasa a a partir de ahora los viernes se llamará así. Tiene buena pinta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa