oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relevo generacional en cabina???  (Leído 14939 veces)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #75 en: 14/05/04, 14:30:35 pm »

para mi sin duda voltio y mikito.las ganas de fiesta ke dan estos 2 son espectaculares.yo espero y deseo ke el futuro de la musica cañera al menos aki en cataluña pase por ellos
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #76 en: 14/05/04, 14:35:08 pm »

pues a mi me gustaria que cuando el pastis y el buenri se vayan cerraran el xque... porque no me gustaria nada que el xque se conviertiera como otras discotecas  ::) que intentara ser un xque  pero que no fuera mas que una simple imitacion que no llega ni al cartel.

Para mi esto ya es un xque de imitación, comparado con lo que era no hay color, y sin cambio de djs... y no es la única...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #77 en: 14/05/04, 15:11:03 pm »

para mi sin duda voltio y mikito.las ganas de fiesta ke dan estos 2 son espectaculares.yo espero y deseo ke el futuro de la musica cañera al menos aki en cataluña pase por ellos
yo tb lo espero
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #78 en: 14/05/04, 21:03:10 pm »

yo les sumaria un javi tracker xD

un xque con voltio&mikito me parece demasiado monotono

pos eso pa mi lo mejor seria voltio&mikito y javi tracker
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #79 en: 14/05/04, 21:11:23 pm »

a mi me parece que la filosofia y el espiritu xquesiano ya ha desaparecido por completo, eso me estais haciendo ver.

Por cierto, yo respeto lo comercial tambien, cada uno tiene sus gustos, y hay que respetarlos, eso ante todo.

Por ultimo, yo si voy a un sitio a pinchar no pincharia lo que le guste al publico, pincharia lo que me gusta a mi!!!  Por que para estar haciendo una session a disgusto, me quedo en mi casa y escucho lo que realmente me llena, yo no me venderia, hay mucha gente que lo ha hecho
Mark.p
Visitante


Email
« Responder #80 en: 20/05/04, 13:39:22 pm »

Pos s dificil decidir xq creo k pastis y buenri  an dejao l liston muy alto xo si alguien tiene k relevarlos para mi son Al-fredo y Javi Tracker
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #81 en: 22/05/04, 00:03:45 am »

Kuando se acabe pastis&buenri, se acabara Xque...estoy seguro y si no se termina no sera lo mismo ni mecho menos.... ??? ??? ???
dj,u.m.b
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de los guixoles
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #82 en: 23/05/04, 19:25:36 pm »

Este tema esta xungo.Eso no se puede predecir por el momento...Hay muchos djs buenos :).
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #83 en: 23/05/04, 19:37:44 pm »

yo creo q este post es d mal gusto i una falta d respeto hacia pastis&buenri que la peña empieze a dcir kien deberían d sustituirles incluso sin ellos haber dao el minimo atisbo a la retirada. BERTO O JUNAI chapar este post xq no pinta absolutamnt nada aki i vuelvo a repetir q es d mal gusto, a mi no m sentaría bien q m buscaran sustituyo i + a p&b q son el spiritu del xque xq sin ellos el xque stá claro q no es nada xq todos sabemos q el xque como sala es un garaje i si no stuvieran p&b no iría ni paco xD asi q cuando p&b decidan finikitar su carrera entonces echais las porras q os salgan d la polla xo d momnto aunq a algunos les joda creo q todavia qda mcha.
m repito x favor berto o junai chapar este post q es ofensivo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #84 en: 23/05/04, 20:36:26 pm »

El Post esta muy bien como esta....  ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |