oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relevo generacional en cabina???  (Leído 15006 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #45 en: 30/04/04, 18:45:09 pm »

Aqui esta el futuro Xquesiano :D:D:D :o :o :o
Dj Aryky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-03
XQUESSIANOS A LIARLA


Email
« Responder #46 en: 30/04/04, 20:11:14 pm »

Segun lo que veo todos coincidimos en lo mismo, Al-fredo & Javi Tracker son los que parece que lleven las papeletas para tas ahi, aunque el rollo del voltio ta,bien puede cundir muxo, lo que sta claro que para mi Javi tracker no podria faltar.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #47 en: 30/04/04, 23:44:52 pm »

Voltio sin duda y lugo el q se prefiera...XD
HEY
Visitante


Email
« Responder #48 en: 30/04/04, 23:58:45 pm »

pues a mi me gustaria que cuando el pastis y el buenri se vayan cerraran el xque... porque no me gustaria nada que el xque se conviertiera como otras discotecas  ::) que intentara ser un xque  pero que no fuera mas que una simple imitacion que no llega ni al cartel.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/05/04, 00:06:20 am »

pues a mi me gustaria que cuando el pastis y el buenri se vayan cerraran el xque...

es ke es lo ke pasara kerais o no

dj.Sans
Desconectado

Registro: 28-09-03

Email
« Responder #50 en: 01/05/04, 01:31:23 am »

beno como ia muchos an dicho, el dia q p&b lo dejen se acaba el x-que. abra otras discos pero no un x-que ,
pd:no los jubileis aun q queda para dias i si no al tiempo.
dj.Sans
Desconectado

Registro: 28-09-03

Email
« Responder #51 en: 01/05/04, 01:34:17 am »

 a i respeto a lo de los sustitutos aun tienen q eboluzionar mucho  asta ese dia ,asi q no nombro a ninguno, puesto q aun falta bastante tiempo.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #52 en: 02/05/04, 20:17:15 pm »

más k d sustitutos en si, abria k ablar d nuevas generaciones k aporten cosas postivas al mundo d la makina. Sobretodo a ke se expanda. Y no solo 3 nombres son el futuro.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #53 en: 02/05/04, 20:19:34 pm »

pues a mi me gustaria que cuando el pastis y el buenri se vayan cerraran el xque... porque no me gustaria nada que el xque se conviertiera como otras discotecas  ::) que intentara ser un xque  pero que no fuera mas que una simple imitacion que no llega ni al cartel.
Idem
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #54 en: 03/05/04, 13:47:46 pm »

Tampoco tienen pq relevarse los dos djs no????Seguramente se iran x separado y no lo dejaran los dos a la vez...

ufff seria dificil de ver solo al Buenri o al Pastis tio.Los dos son como una misma persona son un mismo DIOS.Cuando Pastis lo deje el Buenri tmb segurisimo o cuando Buenri se canse Pastis tmb.Esk no me los puedo imaginar solos a sta pareja.En caso de relevo... pero yo lo xaparia el Xque para ke fuera recordada como una discoteca de makina.No como una discoteca de nuevos sonidos y paranoias musica acidas y inventos.
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #55 en: 04/05/04, 23:30:44 pm »

Personalmente (y creo k muxos estareis conmigo) creo k el XQUE morira el dia k Pastis y Buenri no estén, "el XQUE casi nació con ellos, y casi morirá con ellos".
Digo lo d casi xk empezó con Oskar Mad y Sek, pero explotó con Pastis y mas tarde con Buenri; y xk cuando ellos marchen aguantara un tiempo, pero poco, muy poco.

El espiritu XQUE lo crearon ellos, y ellos se lo llevaran a la tumba. Es imposible k ningun Dj consiga petar el Palau de la Vall d'Hebron o el Palau Sant Jordi casi exclusivamente x verlo a el; ellos si lo han conseguido. Son los mejores k ha habido.

K conste k no es peloteo, muxos ya sabeis k soy bastante critico con el estado actual del XQUE, es un pequeño reconocimiento a todos esos años k llevan ahi, liandola como nadie.
Kuando se vayan P&B del Xque, pasará lo mismo k pasó kuando Ricardo F. se fué del Chasis.... Los Dj's son los k le dan el nombe a la sala, i no la sala al Dj.

Toy totalmente de acurdo contigo Frnetik
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #56 en: 04/05/04, 23:33:32 pm »

pues a mi me gustaria que cuando el pastis y el buenri se vayan cerraran el xque... porque no me gustaria nada que el xque se conviertiera como otras discotecas  ::) que intentara ser un xque  pero que no fuera mas que una simple imitacion que no llega ni al cartel.
Si. Estaria muy bien k kuando se vayan Pastis & Buernri cerarn el Xque, xk seria feo estropear uan fanatstica história con otros Dj's k nos on ellos.... K la xapen elXque, i habran en ele mismo sitio una disco, del estilo k kieran, xo con otro nombre...Ade+ k seria comoun reconocimiento a P&B por lo k han exo al lo largo de su vida en esa puta sala!! Como un homnaje...
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #57 en: 05/05/04, 00:37:23 am »

AKI ESTA EL PUTO FUTURO DEL XQUE, DALE GERARD Q YA QDA MENOSSSS!! XDDDDDDDDDDDDDD
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #58 en: 06/05/04, 19:11:52 pm »

Si claro.......

EL barsa se tuvo ke ir de las corts xke KUBALA llenaba el campo. Por eso se hizo el camp nou..... para que más gente pudiese ver a ese CRACK. KUBALA hoy está muerto perdura en el recuerdo y el barsa y su camp nou siguen ahí haciendo su propia historia.

Anda y no digáis gilipolleces.
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/05/04, 21:57:14 pm »

pues a mi me gustaria que cuando el pastis y el buenri se vayan cerraran el xque...

es ke es lo ke pasara kerais o no



Cierto, os flipais mucho en etiketar y en mitifikar. XQUE sin p&b no va a ser posible, nadie va a poder sustituirlos  :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |