oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relevo generacional en cabina???  (Leído 14998 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #30 en: 28/04/04, 14:36:53 pm »

Totalmente de acuerdo con frnetik, indudablemente p&b son insubstituibles. Pero weno si tuviera k aber relevo creo k, como han dicho x ahi, no se iran los dos de golpe, sinó k primera se irá uno (presumiblemente pastis...) mientras buenri sigue aguantando la sala y escoge a un relevo k podria ser tracker o alfredo sin duda alguna. Luego más tarde buenri tmbn se retiraría y dejaría su puesto a otro dj (cualquiera de los dos mencionados anteriormente), pero esto creo k pasaría siempre y cuando la sala se hubiera recuperado(si es k se recupera) del golpe k supondría perder al sr. david pastilles.

Tmbn destacaría k no solo estan javi tracker, alfredo y voltio, hay otros grandes dj's k suben con mucha fuerza, y si p&b duran bastantes años mas (eso esperamos todos) pues nunka se sabe; puede haber surgido durante este tiempo algun dj k nos pueda dejar a todos con la boca abierta...  ;D ;D

Ahí keda mi teoria  ;) ;D
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #31 en: 28/04/04, 15:49:41 pm »


puede haber surgido durante este tiempo algun dj k nos pueda dejar a todos con la boca abierta...  ;D ;D

Ahí keda mi teoria  ;) ;D


jeje como por ejemplo dj bull? XDD :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 28/04/04, 17:10:11 pm »

PTT, gracias x el "peloteo", jejeje, pero yo me lo tomo como hobbie.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #33 en: 28/04/04, 18:37:14 pm »


puede haber surgido durante este tiempo algun dj k nos pueda dejar a todos con la boca abierta...  ;D ;D

Ahí keda mi teoria  ;) ;D


jeje como por ejemplo dj bull? XDD :P

Nunka se sabe... xDDDD K va, he empezao demasiao tarde xD. Kien sabe si será una pareja mixta? DJ Lovea...? xDDD
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #34 en: 28/04/04, 18:39:06 pm »


puede haber surgido durante este tiempo algun dj k nos pueda dejar a todos con la boca abierta...  ;D ;D

Ahí keda mi teoria  ;) ;D


jeje como por ejemplo dj bull? XDD :P

Nunka se sabe... xDDDD K va, he empezao demasiao tarde xD. Kien sabe si será una pareja mixta? DJ Lovea...? xDDD

jajaja pareja mixta? dj bull & dj lovea? buaaaa j0aj0aj0a nos tendremos k poner las pilas XD
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #35 en: 28/04/04, 22:46:41 pm »

Javi Tracker..... al meu parer es un dels pocs que pot fer sombra a pastis i buenri
Dj SiNy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barberà del Vallés
Registro: 19-04-03
-= S|NY STYL3 =-


Email
« Responder #36 en: 29/04/04, 16:33:09 pm »

mas que habalr de relevo en el xque, ahy que hablar del relevo en el mundo makinero.

No es porque no me gustaria, pero ahy que ser realistas, xque sin P&B,  moriria muy pronto.

Porque nos guste a unos i nos deteste a otros, el xque son ellos y yo soi de los que piensa de que el xque akabara con ellos.

Eso si en otro lado apuesto por Al-fredo , voltio, I sobretodo por Javi traker.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/04/04, 16:35:38 pm »

mas que habalr de relevo en el xque, ahy que hablar del relevo en el mundo makinero.

No es porque no me gustaria, pero ahy que ser realistas, xque sin P&B,  moriria muy pronto.

Porque nos guste a unos i nos deteste a otros, el xque son ellos y yo soi de los que piensa de que el xque akabara con ellos.

Eso si en otro lado apuesto por Al-fredo , voltio, I sobretodo por Javi traker.

Yo creo q ese relevo ya está a punto, tú mismo los has citado ;)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #38 en: 29/04/04, 17:12:14 pm »

seriais capaces de ir desde barcelona hasta gerona para ver a alguien ke no sea pastis y buenri?

Yo x lo menos, desde ke empecé a ir a xque, no ha sido x otra cosa ke no sea a ver P&B. Más ke x la discoteca en si.

De todos modos kedan años para el tal relevo. El dia ke yegue tal relevo esos nombres ke citais ya estarán consagrados. Yo particularmente apuesto x alfredo & tracker. Voltio lo veo demasiao underground. Aunke a ver si sale de las catacumbas. ;D

X cierto, los xquesianos veteranos, kien será vuestro relevo generacional?  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 29/04/04, 17:28:26 pm »

Aun daremos mucha mas guerra gabba, jejeje
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #40 en: 29/04/04, 18:22:47 pm »

pa mi voltio&mikito y luego pal lao comercial javi tracker.... pero weno ya se vera...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #41 en: 29/04/04, 20:59:05 pm »

Yo creo que Pastis &  Buerni son insustituibles pero esta claro que algun dia dejaran el Xque y yo estoi con la mayoria de la peña con que puede ser Al-fredo y Javi Tracker aunque me molaria mas que fuera Al-fredo y Voltio ya que estaria mas que sobraisimo el Xque.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 30/04/04, 10:19:22 am »

Bueno, yo cuando hablaba de relevo generacional me referia a djs a los cuales la gente siguiera incondicionalmente y se pegara Kms. pa verles... No hablo de relevo en el Xque, porke a mi entender sería un error k el Xque siguiera sin P&B.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 30/04/04, 10:22:38 am »

Bueno, y mencionar k a raiz de lo k he leido y de lo k yo mismo he publicao, esta semana tengo un intenso sentimiento de melancolia y nostalgia...por eso, si no surge ningun imprevisto, podremos celebrar el cumple de Xquesiana4ever en el Xque el dia 8, jejejeje...necesito más remember k nunca, aunke me joda k haya tanta gente.

Sentimiento 96-99 hasta la muerte!!!!!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #44 en: 30/04/04, 15:31:37 pm »

pues yo pienso que quizas ahora ahy djs amaters que sorprende o sorprenderan, tambien creo que los nombrados son unos fenomenos

pero pastis&buenri , madie superara nunca su carisma , puede haber djs mejores con mas technica etc.., pero pastis&buenri son pastis&buenri
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |