oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relevo generacional en cabina???  (Leído 14987 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 27/04/04, 20:17:11 pm »

Indudablemente en estos 3 nombres puede estar la clave.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #16 en: 27/04/04, 20:24:32 pm »

totalmente d acuerdo
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #17 en: 27/04/04, 20:40:40 pm »

mac & lunatik  ;D
IDEM :P
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #18 en: 27/04/04, 21:00:59 pm »

Ya lo llevamos diciendo cacho de tiempo, los que veo mejor posicionados para el relevo son ALFREDO&TRACKER, creo que es de las mejores parejas que hay actualmente; aunque claro no seria lo mismo P&B son sagraos la verdad!!!!!!!
Pero esta claro que ellos darian mucha caña!!! y por ponernos a pedir, que cada semana pinchara el cuarteto del FUTURE, cada semanita uno!!!  ;D ;D ;D Seria la hostia!!!!!
VOTOS A FAVOR???????
dj perea
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/04/04, 23:01:19 pm »

ni relevos ni ostias...pastis&buenri a piñon  ;D
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #20 en: 27/04/04, 23:35:21 pm »

Personalmente (y creo k muxos estareis conmigo) creo k el XQUE morira el dia k Pastis y Buenri no estén, "el XQUE casi nació con ellos, y casi morirá con ellos".
Digo lo d casi xk empezó con Oskar Mad y Sek, pero explotó con Pastis y mas tarde con Buenri; y xk cuando ellos marchen aguantara un tiempo, pero poco, muy poco.

El espiritu XQUE lo crearon ellos, y ellos se lo llevaran a la tumba. Es imposible k ningun Dj consiga petar el Palau de la Vall d'Hebron o el Palau Sant Jordi casi exclusivamente x verlo a el; ellos si lo han conseguido. Son los mejores k ha habido.

K conste k no es peloteo, muxos ya sabeis k soy bastante critico con el estado actual del XQUE, es un pequeño reconocimiento a todos esos años k llevan ahi, liandola como nadie.
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #21 en: 27/04/04, 23:59:33 pm »


Totalmente de acuerdo con FRENETIK, una vez se marchen, todo el prestigio que tiene y ha tenido estos años el XQUE se les echara encima a los que intenten mantener el espiritu de la sala..
Siempre estaran los enterados de turno para ir recordando que antes no se antes no se cuanto....

De todas maneras, si hubiese relevo creo q alfredo y tracker ya habrian adquirido la experiencia de sobras pa llevar una gran sala..
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/04/04, 00:10:16 am »

Dejad de flipar, dudo mucho que P&B tengan sustitutos. Nadie va a poder hacerlo. Al tiempo
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/04/04, 09:04:09 am »

Yo creo q hoy día la pareja q mejor cuajaría en el XQUE sería alfredo-tracker tanto x los mezclotes, la caña q meten, la humildad q desprenden y el buenrollo q dan a todo el mundo.

Tb comparto la opinión de Frnetik que cuando pleguen pastis-buenri el espíritu del XQUE se acabará, eso está clarísimo... aunq siempre cabe la posibilidad de q haya un relevo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 28/04/04, 09:31:39 am »

Weno, el relevo no tiene porke ser en el Xque, me refiero a algo nuevo y fresco, logicamente en Xque no podria ser por muchos motivos.

Aunke ya lo he dicho, aun no percibo a nadie k pueda tener una trayectoria y un arrastre de masas a largo plazo como P& B, en ese sentido de acuerdo con Frenetik.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/04/04, 09:44:25 am »

Chino pero P&B tuvieron la "suerte" de estar enmedio del apogeo de la mákina, donde salían todos los temazos, cuando habían + discotecas, cuando realmente esta música tenía sentimiento....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 28/04/04, 09:49:49 am »

Ya ya....por eso digo, k como el mundillo este está más sobao, dudo k se mantuviera un relevo de igual forma k P&B en el futuro.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/04/04, 09:57:27 am »



Yo elegiria a Voltio & Mikito, pero por logica y por la  filosofia actual de la sala seria mas realista un Alfredo & Tracker.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #28 en: 28/04/04, 12:23:03 pm »

indiscutiblament, la clau està en el CHINO!!! jejeje ja veig el junai fent-l'hi pampallugues als ulls!!!, d'acord amb el xquesiano23, i clar està també voltio i miki, i tenir de convidats, el chino, el tajs... pero jo crec que la clau serà mes rollo voltio i miki.. per tal com van les coses crec que seria el mes llogic, estan fet un estil de punxar i de musica que està començant a moure els fonaments del que estava pre-establert, tracker i alfredo son molt bons, es cert, pero quan van començar no vaig veure una movedissa de fonaments com la que es veu entre aquests dos, amb aixo no vull comparar ni res, crec que entre la interactuació d'aquest 4 està la clau, seria la manera perfecte d'interectuar estils i maneres de punxar pero el que està clar, es que dubto molt que fos en el xque... ja que passaria com a altres discoteques, que l'assocaicó DJ/discoteca, es eterna i si alguna d'aquestes dos relacions faien se'n va a pique... la gent no faria tants km per veure'ls a ells, de moment...... temps al temps, ara per ara no em d'entererrar a ningu i disfrutar del present, que en el fons es el que queda, i mes ara que el david PASTILLES torna al ataque!!!!
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #29 en: 28/04/04, 14:18:42 pm »

Indudablemente en estos 3 nombres puede estar la clave.

stoy de acuerdo q estos serian los tres nombres posibles. Además opino como habeis dixo q Al-fredo se adapta al terreno y si fuera en xque yo creo q pondria un rollo oscurete ya q se le gusta y disfruta, aunq tbn intentaria contentar al resto de publico con algo más comercial... y aki votaria yo x Tracker. Si estuviera Voltio ya seria la bomba tbn!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |