oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Olor del XQUE?  (Leído 9870 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #15 en: 28/04/04, 14:09:41 pm »

esenciol + deternit x la vena!!! Yo creo k si lo vendieran en la tienda seria todo un exito de ventaaas! xD
Olor xquesiana 4ever!
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/04/04, 15:31:13 pm »

esenciol + deternit x la vena!!! Yo creo k si lo vendieran en la tienda seria todo un exito de ventaaas! xD
Olor xquesiana 4ever!

seRá xquesianO no?? j0asj0asj0asj q io no me pongo esenciol  ;D aunq no me importaria tener un potecito en casa...jijij BuLL q tabas pensando en mi...jejeje enga, besitus  :-*
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #17 en: 28/04/04, 19:00:18 pm »

esenciol + deternit x la vena!!! Yo creo k si lo vendieran en la tienda seria todo un exito de ventaaas! xD
Olor xquesiana 4ever!

seRá xquesianO no?? j0asj0asj0asj q io no me pongo esenciol  ;D aunq no me importaria tener un potecito en casa...jijij BuLL q tabas pensando en mi...jejeje enga, besitus  :-*

Joééééééééééééé es k me desvias la atención ehhhh! Mira mira, me haces poner nervioso cuando escribo y todo sadsanjscjdcmidsañmjisxsozop,xs.dswjxdec fhe wjosdjxi niud iiufsiudnfxdsnxn ewk hciua is xDDDDDD

Weno, en conclusión, Olor xquesiano y la señorita xquesiana4ever 4ever! xDDDD jaosjaojs

1 bsazu  :-*
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #18 en: 28/04/04, 22:44:37 pm »

Sera el producte que vulgueu però cada vegada que entro al xque sento olor de fanta de taronja
GiTaNiKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 22-04-04
toy soltera :$


Email
« Responder #19 en: 29/04/04, 00:41:31 am »

el xque huele a ummmmmmm muy bien... a fairy  
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #20 en: 29/04/04, 00:55:16 am »

Personalmente, las ultimas veces q he subido al xque no he notado el olor caracteristico, sera xq he yegado bastante tarde y ya se habra esfumado. aunq el sabado pasado un colega se piyo un vaso y me lo hizo oler el domingo por la tarde: el vaso sucio y pegajoso de cubata. pense q apestaria a whisky o lo q fuera pero olia a ambientador ese ::)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #21 en: 29/04/04, 20:55:14 pm »

pos wele a speed xDD ;D
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/04/04, 12:31:51 pm »

Yo le dije a los del xque mediante un mail q me guardaran una botellica de 1litro de este ambientador ;D ;D es la polla en el coxe todo el dia oliendo a XQUE. Creo q la tengo en la tienda pdte. de ir a buscarla...
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/04/04, 14:42:14 pm »

el javon de labarme las manos uele a xque uoh...hoy con la fregona pillare el javon y lo tirare por toda la pared d mi abitacion uohhh a liarla
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #24 en: 30/04/04, 14:57:48 pm »

en el bar de mi novia usan el desengrasante ke huele al xque es industrial y no macuerdo del nombre ya lo mirare
eXaTRiZaS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta perpetua
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu


Email
« Responder #25 en: 04/06/04, 10:38:47 am »

jajajaj pos a mi no me gusta ese olor xD lo ke mas wele es el lababo xD i kuando iegas a la kasa ke te kitas los pantalones i te suve el olorcilla a deternit dese jaja i los pantalones llenos de mierda xD ja0sjas0 o el coxe del sr. freedom xDDD teneis obsesion xDDD
es como si yo...yo estoi obsesiona con los temas de mierda  es como si me ffuese de bater en bater oliendo los zurulloss i encontrase uno ke me molase el olor i me pusiera a buscar la marca o en este caso el creador xD

 :-X
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #26 en: 04/06/04, 10:48:10 am »

yo estoi obsesiona con los temas de mierda  es como si me ffuese de bater en bater oliendo los zurulloss i encontrase uno ke me molase el olor i me pusiera a buscar la marca o en este caso el creador xD

jajajaja esto a sido letal xDDDDDDDDDDD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #27 en: 04/06/04, 13:01:22 pm »

Pues yo lo sigo oliendo, precisamente el otro dia entremos en el xQue kon no se kien, kreo k con la eSa_Ninia, y las dos respirando la fragancisa santa jajajaja sniiiiiiiiiiiiifffffffff fffffffffffffff jjejeje (era al principio de la noche k es kuando mas se huele), luego ya se va marchando el olor.
mUOShAOHSO si k era conmigo k te volvi a decir UELE AL BAJO D MIS PANTALONES KUANDO SALIMOS A LAS & DEL XQUE XD XD XD XD XD luego los domingos mi habitacion uele a eso xD xD xD xD k a mi me recuerdan los labavos xD
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #28 en: 04/06/04, 13:05:06 pm »

jajajaj pos a mi no me gusta ese olor xD lo ke mas wele es el lababo xD i kuando iegas a la kasa ke te kitas los pantalones i te suve el olorcilla a deternit dese jaja i los pantalones llenos de mierda xD ja0sjas0 o el coxe del sr. freedom xDDD teneis obsesion xDDD
es como si yo...yo estoi obsesiona con los temas de mierda  es como si me ffuese de bater en bater oliendo los zurulloss i encontrase uno ke me molase el olor i me pusiera a buscar la marca o en este caso el creador xD

 :-X
olé otra k piensa igual k yo xD xD xD xD xD
eXaTRiZaS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta perpetua
Registro: 20-07-03
La YuYuuuu


Email
« Responder #29 en: 04/06/04, 13:11:48 pm »

rakel jajajja alma de houseras ajs0jsa0sj0ajs  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |