GrMboL
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/04/04, 14:02:07 pm » |
|
JB & REDBULL HASTA EN LA TUMBA!!
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/04/04, 14:08:53 pm » |
|
vodka con lima foreveeeeeer !!!!!!! y los chupitos de JB
vimbazo familia xD
|
|
|
LovEa
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa
Email
|
 |
« Responder #17 en: 27/04/04, 14:45:38 pm » |
|
jejejeje
actualmente vodka & fanta limon!!! jaja aunke el kubata del jack esta muy bueno tb! el vodka kon licor d fresaaaa!
P.D. Aunke dps del 3er kubata entra todo como aguaaa!! sea JB, Jack Daniels, Vodka, o lo ke sea... jajaja pero para kalentar motores empiezo bebiendo eso XD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 27/04/04, 15:14:28 pm » |
|
vodka redbull por la vena familia. Aunque el alcohol del Xque deja mucho que desear
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/04/04, 15:19:11 pm » |
|
weno aki 1 cubata crack, ke el dia k fui al xque la tia se me puso bordisima xke no keria ponermelo y tuve k ponerme yo 1 poco exaltao pa k me lo pusiera XD.
tgv + cua cua + lima
Aunk la mezcla parezca la bomba, esta wenisimo, entra bien y con 1 par d esos flipas. Yo y mis idas d olla d cubatas...
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 27/04/04, 15:53:43 pm » |
|
weno aki 1 cubata crack, ke el dia k fui al xque la tia se me puso bordisima xke no keria ponermelo y tuve k ponerme yo 1 poco exaltao pa k me lo pusiera XD.
tgv + cua cua + lima
Aunk la mezcla parezca la bomba, esta wenisimo, entra bien y con 1 par d esos flipas. Yo y mis idas d olla d cubatas...
diossSS eso debe pegar una, abra k probarlo jeje aunk tb normal k algo se keje madrfe mia xDD
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/04/04, 16:05:18 pm » |
|
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 27/04/04, 16:07:37 pm » |
|
Ballatines o Jack Daniels & Redbull o 43 & Redbull, lo que mas pido en el XQue, y si hay que pillarla rapido te bebes el cubata con el alcohol solo xDDDDDD ya veras si la pillas rapido pero donde este un buen botellon que se quite cualquier cubata.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #23 en: 27/04/04, 16:43:34 pm » |
|
tgv + cua cua + lima
diossSS eso debe pegar una, abra k probarlo jeje aunk tb normal k algo se keje madrfe mia xDD
pk se tiene k kejar? es en el unico sitio k se me an kejao, y encima como se puso la fea d mierda xDD, suerte k pa borde yo.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/04/04, 17:03:56 pm » |
|
tgv + cua cua + lima
pk se tiene k kejar? es en el unico sitio k se me an kejao, y encima como se puso la fea d mierda xDD, suerte k pa borde yo.
jajajaja aver no kejar, xro k coñazo preparar ese cubata aun asi claro k tiene k servirlo k pa algo es la camarera.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #25 en: 27/04/04, 18:05:59 pm » |
|
vodka ( 80 %  ) con jarabe de caramelo xupitos manzana con fanta lemon
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 27/04/04, 18:36:08 pm » |
|
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #27 en: 27/04/04, 18:40:28 pm » |
|
|
|
|
YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 27/04/04, 18:46:09 pm » |
|
a mi m gusta uno muy suave q en xque nadie se lo pide y aki en mis tierras lo llaman collac: ponche caballero, lima y cocacola MmMmMm
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 27/04/04, 19:28:54 pm » |
|
Hay un coctel de creación casera por "accidente" (se acabó la cocacola cuando el vaso no se habia llenado del todo XD) y que ahora que me acuerdo tendre q volver a la tradición. El cóctel en cuestión es 43+cocacola+fanta limón a partes iguales si no recuerdo mal. Es la bomba sabe a turrón  Espero que nadie lo comercialice y se forre a costa de este post XD
|
|
|
|