oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 24/04/04 Cristal RoTo  (Leído 3132 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #15 en: 28/04/04, 18:50:46 pm »

Yo tmbn estava justo delante cuando pasó.... es pa meterle un sello de esos k les meten a las vacas pero en el culo y no dejarlo entrar mas...

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 29/04/04, 11:35:18 am »

es q manda wevos

tanto cuesta pasarles un papelito o esperar a q salgan pa decirles lo q sea?

y trankilos q atienden , sera q no lo he hecho yo veces ni na.

Con educacion se va a todas partes familia

ya ves eske parecen krios, en la final del concurso mientras ke pinchaba nosekien (se ve en el video aora no me akuerdo) abía un notas chillando buenriii buenriiii tol rato aí en medio km pa decirle algo y el buenri sudando de el bufffff ke pavo más pesao
dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #17 en: 30/04/04, 17:38:33 pm »

lo jodido es q gracias a la gente q es asi d maja ese cristal ya tiene esa altura, antiguamente podias estar hablandoles sin encaramarte a nada durante la sesion...

esto es como la cadena evolutiva cuanto mas simieska es la peña mas rejas hay q ponerles, esto ya parece un zoo, penoso....
ya ves nen...para empezar al gorila ese le tendrian k xafar la cabeza xk encima los putos seguratas se pusieron alli y no me paraban de rayar empujandome patras.... >:(joputa!!!!
Dsfase
Desconectado

Sexo: Masculino De: en tierra firme no te jode xDD
Registro: 29-09-03
by Miiiiiii y a tomà pol culo


Email
« Responder #18 en: 30/04/04, 20:10:46 pm »

joder con el tio, se tenia q haber roto el Braço. el alkol hace cosas irrebersibles y si encima el ke lo bebe es un tontin mas todavia xD a liarla el dia 8 familia nos vemos yeeeeeeeeeeee
Dj Aryky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-03
XQUESSIANOS A LIARLA


Email
« Responder #19 en: 01/05/04, 21:23:06 pm »

A este paso como en coliseum que no sabes si hay alguien pinxando, o es un puto cd, vaya tela hay que comportarse y cuidar lo que es nuestro.
Y esta es nuestra Santa Casa.
Salu2
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/11/04, 14:27:32 pm »

el cristal lo hicieron mas alto por algo......no era tan idilico todo.....te lo digo yo, a veces hasta alguna cerveza o vaso les habian tirado
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #21 en: 27/11/04, 20:38:18 pm »

A este paso como en coliseum que no sabes si hay alguien pinxando, o es un puto cd, vaya tela hay que comportarse y cuidar lo que es nuestro.
Y esta es nuestra Santa Casa.
Salu2

ara han cambiao la cabina de coliseum. yo no la he visto aun pero me dijeron, creo recordar, que esta donde estaba la barra que tenian debajo. esa la barra lan kitao y han puesto una debajo de la cara del romano...o algo asi. no macuerdo mu bien de como me lo explikaron. lo mejor sera ir a ver como esta y punto ::)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #22 en: 27/11/04, 22:29:20 pm »

lo k fue algo impresionante fue el dia dl cumple dl franktrax en kontrol!!  :o un pavo alzó a sucolega para k le pudiera dar la mano al skryker y el pavo ese se agarraba en elcristal y iba dando botes asta k se rompio en pedazos(el cristal) y el pavo se metio una torta en todo el suelo k luego no podia ni andar bien....! iba to cojo!!!  :o :o :o xD ay k ver!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #23 en: 27/11/04, 22:46:09 pm »

yo estaba justo al lao del pavo ese..a un metro o poco mas...me kede anonadado de ver lo idiota ke puede llegar a ser la gente..i luego tuvo ke venir el buenri a acer el bricoconsejo de la semana, i a pedirle al tio..con las manos asi..como pregando...ke no lo iciese mas porfavor..i luego el segurata ayi al lao vigilando..i una caxo de cristal..to lleno de esparadrapo k no dejaba ver namas ke por uekillos a P&B...i el pobre kel·lux flipando   >:( >:( >:(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 28/11/04, 21:20:47 pm »

El mismo person este del cristal, otros días lo he visto repitiendo su subida a cabina pillandose x el cristal... :-X
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #25 en: 28/11/04, 23:12:50 pm »

pero no es la primera vez... espero q no nos acostumbremos a ver estos espectaculos. Como dice el bull, sello en el culo o como les hacian a los animales q les qerian qitar las pieles--->cable x el culo y descarga asta dejarlos fritos... (o no, q = les gusta... jajajaaajjaja!!!!)
ZOoOPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes
Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D


Email
« Responder #26 en: 29/11/04, 13:48:29 pm »

a la peña se le va la olla cacho, entre unos tontos que estan buskando peleas cn el pecho sakao (ke son unos mierdas) i otros que se creen ke estan en un ZOO colgandose de los cristales...a acer el mono al zoo señor.claro el chabal se abria bebido 40 mil cubatas i estaria dando el coñazo en la cabina...si no pasa mas mejor porke lo que pasara es que no podremos ver a la pareja P&B de tan cerca,i no podremos ni darles la mano...

 COMPORTEMONOS FAMILIAAAAAAAAA!!!

 NO HOUSE,MAKINA ONLY ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/11/04, 20:37:11 pm »

vaya tela.. yo vi al buenri remendandolo con cinta adhesiva..........

x cierto en el 97,98,99 etc el cristal era muxo mas bajo que el que hay ahora y nadie lo rompia ni la liaba tanto, se respetaba muxo más...
el cristal lo hicieron mas alto por algo......no era tan idilico todo.....te lo digo yo, a veces hasta alguna cerveza o vaso les habian tirado
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |