| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rolo VS Kram - Neo Base |
| << < (2/5) > >> |
| Charlie:
os olvidais el spring dwarf jejej |
| DJ_TiPPeX:
no es coña pero al decir antes q estaba entre las tres mejores bases para mi gusto de hace mucho tiempo, me estaba refiriendo a la ilogik base y al sprIng dwarf. Telepatía entre makineros??? ;D |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ_TiPPeX en 25/04/04, 22:41:59 pm ---no es coña pero al decir antes q estaba entre las tres mejores bases para mi gusto de hace mucho tiempo, me estaba refiriendo a la ilogik base y al sprIng dwarf. Telepatía entre makineros??? ;D --- Fin de la cita --- lo dudas?? ::) MÁKINAAAA!!!!!!! |
| Charlie:
telepatia o falta de bases pa escojer ? ;D ;D ;D PD: Tb estan el agoraphobia, no fuck in the office, aleix & ruboy base, transpose releases...... pero weno me alegra muchisimo ke vuelvan a salir bases ke parten, felicidades kram y rolo |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ_TiPPeX en 25/04/04, 22:41:59 pm ---no es coña pero al decir antes q estaba entre las tres mejores bases para mi gusto de hace mucho tiempo, me estaba refiriendo a la ilogik base y al sprIng dwarf. Telepatía entre makineros??? ;D --- Fin de la cita --- mas bien es LOGICA xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |