oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vuelta del xque  (Leído 9598 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 28/04/04, 10:19:35 am »

Eso me paso yendo pa Zaragoza, casi al llegar un zumbao en contra direccion en plena autopista....yo flipando, menos mal k iba por el carril del medio.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #31 en: 28/04/04, 10:37:17 am »

Lo del retrovisor le pasó al de delante mio, y me saltaron los cristales al mio, pero weno por el caso es lo mismo, me hubiese podido pasar a mi trankilamente.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #32 en: 28/04/04, 11:21:54 am »

Weno os habla un experto en las weltas xquesianas.... xD A ver yo creo k se pueden evitar los accidentes si no haces el gilipoias aunke vaias un pokillo tokao si en el coxe hay un wen copiloto(a) x)  :-* o almenos otro morao k te de palike jajaja es la bomba xD Es awantar un pokillo y ya ta y si t encuentras a los putos mossos pos disimular un pokillo xD

j0aja0ja0aj0 sobre todo si hay un wen copiloto/a morao jajaaja la bomba     tienes razon en loq dices, pero a veces los accidentes no son x tu culpa... es x los demas q van en la carretera q muxas veces tu lo sabes q encontramos cada uno q no va haciendo SSS va haciendo laberintos... ufff cuidao cn esa gente!! q peligro!

jajaja Yo se de una k salvo la Vida de un perro mientras yo iba cantando el acida kn el high pumping con el morao a0jsa0js0jaj0 xD

Es imposible cantar mezclas :|:| quiero oir eso  :o
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #33 en: 28/04/04, 11:33:26 am »

Pos jo tinc una historia una mica trista, no em va passar a mi, pero vaig veure un accident que flipes tornant, un cotxe volcat, penya pel terra inmovil, el pitjor de tot no es veure l'accident, sino veure les consequencies que despres pot portar... jo treballo en un hospital, i al cap d'uns dies de tornar del xque, vaig anar a treballar com sempre a la meva sala( neurocirujia), i vaig entrar a l'habitació d'un chaval que havia ingressat nou, la imatge era patetica... el noi s'havia quedat quasi subnormal, va estar unes hores en coma, i al despertar-se es va quedar tetraplègic, i amb un nivell de consciencia i raonament, semblant al de un retrassat mental( amb respectes)... parlant amb la seva mare, em va dir que havia tingut un accident tornant d'una disctoca de palafrugell.. vaig lligar caps.. era un dels nois de l'accident que vaig veure tornant del XQUE?... em vaig quedar de pedra.. pero no acava aqui.. durant les setmanes que vam tenir ingressat al noi( ruben), van anar passant per l'habitació.. desenes i desenes d'amics, i la novia sempre es quedava amb ell.. i jo pensava, bé, almenys li quedaran els amics... pos despres d'un any que li donguèssim l'alta, el vaig veure per l'hospital, i la seva mare em va comentar que la novia el va deixar al cap de poc de sortir de l'hospital, i que mai, mai,mai el visitava cap amic ni res, i que estava absolutament sol... i la familia destroçada, perque quan faltèssin, qui es cuidaria d'ell... i tot aixo amb nomes 20 anys..... consequències nefastes d'una nit d'exessos!! per tant recordeu, un accident, no és nomes el que et passa a tu o als del cotxe, penseu amb la vostra familia i amics, els que mes pateixen.....

PTT.
flashreturn
Desconectado

Registro: 15-03-04

Email
« Responder #34 en: 28/04/04, 11:35:55 am »

Lo mejor es el medas, dnd aparece el colgao de turno y se roba unos bocadillos pa todos los del coche!!!!!!!!!!
Este post va dedicado ati por sacarnos esos desayunos despues del xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e ;D ;D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/04/04, 12:00:23 pm »

Una pregunta ahora q estamos hablando de la vuelta...¿¿Soy la única q ve al Metralla con la novia sacando peluxes de la makina esa (esa q es como un ganxo q los has de pillar  ;D) en el 2º medas?? En serio lo he visto ya unas 4 veces...es simple curiosidad la verdad q a mi me da igual verlo o no  ;D
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #36 en: 28/04/04, 12:19:32 pm »

No me hace ni puta gracia lo del pavo k "se roba el bocadillo pa todos los del coche". Ja.....ja............... ja!!!

Hay gente k al volver lo unico k keremos es tomarnos una pasta con un cafetillo y nos miran mal x culpa de esos capullos. Robad en vuestra casa.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/04/04, 12:24:22 pm »

Pos yo ciego si que pillo normalmente, pero me suelo esperar un buen rato ahi en el parking con los colegas y tal poniendo musiketa. Razones:
- ya se han pirao muchos coches
- hay mas luz
- puedes liar una buena en el parking con musica que no ponen en xque
- baja el alcohol
- y las risas, sobretodo las risas que te puedes pegar ahi
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #38 en: 28/04/04, 14:10:55 pm »

Una pregunta ahora q estamos hablando de la vuelta...¿¿Soy la única q ve al Metralla con la novia sacando peluxes de la makina esa (esa q es como un ganxo q los has de pillar  ;D) en el 2º medas?? En serio lo he visto ya unas 4 veces...es simple curiosidad la verdad q a mi me da igual verlo o no  ;D

 :o :o :o jajaja esa patri!!! pues todo es posible!!! tampoco keda tan tan lejos sant celoni del segundo medas no? o si?
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #39 en: 28/04/04, 14:50:13 pm »

a que hora cierran el parking? si vas muy mal te hacen salir? o te dejan quedarte??' os habéis quedado alguna vez allí a sobarla etc.?
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #40 en: 28/04/04, 19:28:05 pm »

a que hora cierran el parking? si vas muy mal te hacen salir? o te dejan quedarte??' os habéis quedado alguna vez allí a sobarla etc.?
Normalmente echan a la gente antes de las siete, y x norma general no dejan quedar a nadie allí. la gente se junta en las cercanias del Xque, como gasolineras, redondas, etc.
y en verano pues mucha gente pa la beach, a muerte
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #41 en: 28/04/04, 20:04:32 pm »

Quien juega con fuego se acaba quemado  :-\
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |