oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vuelta del xque  (Leído 9638 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/04/04, 09:06:57 am »

El retorno para casa suele ser bastante duro después del morao y los q conducen lo saben ::). Yo tb soy partidario de privar hasta las 4 o así pa luego a la vuelta estar + despierto.

Aunq con los moraos q se ven en el parking a las 6 es pa flipar q la peña pilla el coxe como si nada y luego pasa lo q pasa.....

Lo mejor en estos casos es cuando entras en el peaje, intermitente a la derexa y sobada en Las Medas ;D ;D
DjBio
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/04/04, 14:11:23 pm »

nadie k vaya borraxo puede ser buen conductor. a mi jamas se me ocurriria emborracharme y volver hasta barcelona conduciendo. a veces en las vueltas me kedo flipando como conduce la genet de mal haciendo esses o estando cerca de provocar accidentes.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #17 en: 26/04/04, 14:26:13 pm »

Weno os habla un experto en las weltas xquesianas.... xD A ver yo creo k se pueden evitar los accidentes si no haces el gilipoias aunke vaias un pokillo tokao si en el coxe hay un wen copiloto(a) x)  :-* o almenos otro morao k te de palike jajaja es la bomba xD Es awantar un pokillo y ya ta y si t encuentras a los putos mossos pos disimular un pokillo xD

j0aja0ja0aj0 sobre todo si hay un wen copiloto/a morao jajaaja la bomba     tienes razon en loq dices, pero a veces los accidentes no son x tu culpa... es x los demas q van en la carretera q muxas veces tu lo sabes q encontramos cada uno q no va haciendo SSS va haciendo laberintos... ufff cuidao cn esa gente!! q peligro!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #18 en: 26/04/04, 14:39:26 pm »

weno,este tema me toca muy pero que muy de lleno!los k me conocen saben xq lo digo!y es que despues de 3 años llevandome el coxe al xque,practicamente kada fin de semana posss.....a ver,para mi una cosa esta clara:el morao ay k saber piyarlo,y tb debes conocer como eres tu!yo piyo unos moraos de la ostia y nunka e tenio un susto!la razon,pues k no soy de los k se creen schumacker kuando van moraos!simplemente ay k ir con la calma!el problema viene kuando la gente se flipa....weno y tb cuando te paran los mossos claro!
dj perea
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/04/04, 15:27:07 pm »

mi tactica es sobarla un rato en la suca, asi los del coxe tambien se despejan, pq sino tengo que ir parando pa que suelten la priva. ::) isi alguna vez e pillao el coxe cn el puntito, que es una gilipollez de la cual me arrepiento, e ido cn la calmisima. gti a pelo ;D
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #20 en: 26/04/04, 15:39:35 pm »

Yo reconozco ke lo he pillado algunas veces bastante morado sobre todo la ultima vez ke subi, que fui soltero, y la vuelta fue un show cada dos por tres teniamos ke parar pk no me veia bien para conducir, eso sips iba muy trankilo. Yo como ese dia no vuelvo a conducir, nunca mas, a ver los del coche iban trankilos pk ya han ido muchas veces conmigo y saben ke tengo bastante aguante, pero yo interiormente lo pase un poco mal pk no iba fino, te da sueño, no tienes los reflejos bien no calculas bien las distancias, y un largo etc de cosas, que durante 200 km pues son un poco agobiantes la verdad. El peor problema está ke si vais asi i teneis algun imprevisto y teneis ke reaccionar rapido no podreis. Asi que ya sabeis aunke penseis no si yo controlo ke voy bien etc ir con mucho ojito, pk cada vez ke bajais morados aunke vaias trankilos os la jugais, y aparte ke llevas a mas gente.

Yo mi consejo final si no teneis alguien ke os lleve el coche como yo, es beber un par de cubatas como mucho i bastante prontito, como muy tarde las 3, y luego nada mas pk si te gusta la musica tc te hace falta ponerte ciego para poder bailar.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #21 en: 26/04/04, 15:56:07 pm »

weno,este tema me toca muy pero que muy de lleno!los k me conocen saben xq lo digo!y es que despues de 3 años llevandome el coxe al xque,practicamente kada fin de semana posss.....a ver,para mi una cosa esta clara:el morao ay k saber piyarlo,y tb debes conocer como eres tu!yo piyo unos moraos de la ostia y nunka e tenio un susto!la razon,pues k no soy de los k se creen schumacker kuando van moraos!simplemente ay k ir con la calma!el problema viene kuando la gente se flipa....weno y tb cuando te paran los mossos claro!

Ya ves eres de los pocos k reventaría la makina de los mossus  ;D (botellón powaaaaa ;)) lo mas bueno es k vas asta barna¡¡¡  :o

Pd: serán los gusanitos k pillemos en la pastelería d santfe kon todo el morado?  ;) (ese será el secreto)  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 26/04/04, 18:59:31 pm »

Weno, yo la verdad es k a una hora temprana dejo de beber....si al cierre me noto tocao pos me espero en el Parking lo k haga falta y punto.

Una vez si fui tocadísimo, y tuve k parar en la gasolinera de la autovia (namás aguante unos pocos metros, jajaja).

En todos estos años, una sola vez man parao los mossos saliendo del XQUE....  di O.O
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #23 en: 26/04/04, 22:40:32 pm »

Realmente hay muchas veces ke nos jugamos la vida cogiendo el coche despues de darnos una fiesta considerable
Si os quedais a las seis en la puerta del Xque se puede ver cada personaje conduciendo ke lo flipas. la verdad es ke se piensa pokito normalmente. yo tengo el penoso record de tardar desde Xque a Gerona un 1 de Enero 1 hora y 40 minutos, osea ke tela, y sin parar el coche, ke es lo peor.
Pero bueno, lo importante es ke podemos contarlo
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #24 en: 27/04/04, 00:06:16 am »

Yo llevo muxos Xques en coxe a mis espaldas, y siempre hago lo mismo, 2 cubatas antes de las 3, quizas algun estimulante para despejarme a lo largo de la noxe, y al salir a desayunar al pueblo, ya sea a un bar en verano o a la gasolinera el resto del año.
Lo mejor es esperarse hasta las 7 o asi pa k hayan pasado todos los lokos (y hay muxos) y luego ir tirando, k ademas vas solo x la carretera.
He visto demasiados accidentes a lo largo de estos años como para cometer la imprudencia de volver bebido conduciendo, y como siempre me toca a mi.......
306MaN
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/04/04, 23:04:48 pm »

Weno os habla un experto en las weltas xquesianas.... xD A ver yo creo k se pueden evitar los accidentes si no haces el gilipoias aunke vaias un pokillo tokao si en el coxe hay un wen copiloto(a) x)  :-* o almenos otro morao k te de palike jajaja es la bomba xD Es awantar un pokillo y ya ta y si t encuentras a los putos mossos pos disimular un pokillo xD

j0aja0ja0aj0 sobre todo si hay un wen copiloto/a morao jajaaja la bomba     tienes razon en loq dices, pero a veces los accidentes no son x tu culpa... es x los demas q van en la carretera q muxas veces tu lo sabes q encontramos cada uno q no va haciendo SSS va haciendo laberintos... ufff cuidao cn esa gente!! q peligro!

jajaja Yo se de una k salvo la Vida de un perro mientras yo iba cantando el acida kn el high pumping con el morao a0jsa0js0jaj0 xD
dj perea
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/04/04, 23:08:33 pm »

vayais como vayais un buen copi es lo suyo, pq el mio..."no me sobo tio, en serio"...i en la primera rotonda ya babea ;D
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/04/04, 09:09:02 am »

Si si lo suyo es un copi q te vaya rallando toda la vuelta a casa ::) ::) ::) ...de paso t enteras de cosas flipantes q han pasao y no t has empanao de na con el morao....
pooki
Desconectado

Sexo: Masculino De: francia
Registro: 19-04-04
pipiripipi


Email
« Responder #28 en: 28/04/04, 09:38:06 am »

no bebo nunca más del 1 ó 2 vasos de alcohol como eso tanto mi coche como no, soy siempre capaz de conducir en toda seguridad  ;).... eso hago 9 años que tengo mi carné y no accidente :P, y con todo vuelvo a entrar a Francia  8) ,
 :-* :-* :-*
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #29 en: 28/04/04, 10:03:46 am »

Buf la vuelta del xque...yo no me duermo NUNCA y no por el q conduce en mi coche sino porque tengo q estar pendiente de todo, no lo puedo evitar  ;D. Alguien ha dicho q le dieron al retrovisor pq se pasó un poco de carril el otro coche, eso es lo q mas me raya pq morada todo el rato pienso q se van a meter en nuestro carril... :-\
Sobre lo de si hemos tenido algun susto...Una vez q habia remember y se inundó (desde ese dia mi novio dice: a la minima gota de lluvia no vamos  :-\), a la vuelta antes de llegar a la A7 un coche venia en contra dirección  :o los dos carriles eran para un sentido y el pavo no se de donde coño salió! nos dio tiempo de apartarnos ya q con la rayada de q habian chapao ibamos lentos y serenos pero no veas, nos temblaban las piernas a todos...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |