oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRacIones DiA 24-04-04  (Leído 17392 veces)
GiTaNiKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 22-04-04
toy soltera :$


Email
« Responder #90 en: 29/04/04, 00:46:29 am »

fue un puto festival!!! como se lo curran esos diosessss
Dsfase
Desconectado

Sexo: Masculino De: en tierra firme no te jode xDD
Registro: 29-09-03
by Miiiiiii y a tomà pol culo


Email
« Responder #91 en: 29/04/04, 05:12:25 am »

;D ese dia destakar un viejo hiper MoraO q sarrimo a mi y a mi xiara, y nos keria decir algo, pèro llebaba un peO increible dando weltas por el parkin el hijo de satanas, yba mas puesto el mamon, q se tragaba la lengua  ;D ;D. Xque por la vena la puta caña, sexaba de menos aparecer por alli  :)
Dj Aryky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-03
XQUESSIANOS A LIARLA


Email
« Responder #92 en: 29/04/04, 16:30:44 pm »

Que envidia que me dais cabrones, yo stuve en la Coli xque a mi niña la hacia ilusion ya que todabia no la habia visto, estuvo bastante bien pero se hexaba muxo de menos el rollete xque de siempre, va seguir contando cosas y matarme de envidia.
XQUE FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nena_jumper
Visitante


Email
« Responder #93 en: 02/05/04, 01:26:15 am »

 :-*esa es mi familiaaaaaaa!! soys los amos pastir & buenri como os kieroooooooo!! i vosotros tambien soys los mejoressss los xquesianos i porsupuesto las xquesianitas jeje!!pués aki toy ^nena_jumper^ recordando la noche del 24.04.04 ffffffffff...fue vestial el morao que pille!! ise todo lo poxible para ir al xque,k tubimos que pillar mis colegas i yo i irnos en tren fffff....de mataró a pala eh!! pa ke veais que amo al X-Que? i fff..menudos festibales me meto ai dentro!! i ke la peñaaaaa es lo mejor que te puedes encontrar ai tamos arribaa familia !!! weno weno.....le tengo que dar las mil gracias a mi nene: _er_pelaòó que me ayudo cacho i ke lo kiero caxooo !!i al smoug mi teteeeee el mejoooRR;) xixi!! i weno muchos besitos a yurima,xiara,nene,xqsianaxbuenri,rafa,javi,nena_xque,sa_ninia,pinchonaranja i fffff....a tos los xquesianos deciros que os kiero i ke este finde no e podido ir(((cotcheeee))pero que el REMENBER no me lo pierdoooooooo!!! weno familiaaa muchos besitosssss bieng bieng bieng grandessss de la ^^nenaaaaa_jumperaaaaaaaaaaa^^ besitkos=makea= i pastis tkkkkkkk ai tamos esa gente de mataró arribaaaaa!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |