oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRacIones DiA 24-04-04  (Leído 17307 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #45 en: 26/04/04, 01:03:08 am »


P.D. Ai ese crack k no vino..  :'( jejejje  :P


sa lovea k se acuerda d mi ;D ,  ;)  :-* :-*

Tan solo lo hacia pa intentar alargar su párrafo y superarme jaosjaosjaojsoajjs xDDDDDDDD es bromaaaa ehhh!
306MaN
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/04/04, 01:04:35 am »

Yo no se donde veis tanto festival si fue un agobio de gente y de mal ambiente y de musica ......... PFFFF pocos temas se salvaron, sobretodo para el final.... :-X :-X :-X Weno, suerte de los makinations! k somos los unikos k la liamos y nos lo pasamos d Puta M!!
Lo mejor las fotos kn el Pastis, LA PEÑA DEL COXe YuRiMeTa  :-* :-* :-* AMF AMF  ;D ;D :-[ :-[ (pa flipar en todo y con todos xD  ::)), JoKeR Buaaaa pa Flipaaaa xD (eres el amo!) XiKatuning!! merci x to ;), Larita jiijijij TRUCA TRUCA xD
Saludar Tb en special al PINXUSSS ::) Garret, xquesiano23 (la xaketa tiooo xD), neox, Siles, LOkaxque  :-* :-*, minu&makineroJonny, Grembling&Laura (Felisitats ti000), Patty&Kampos apusss light total xD, FREEDOM&AIDA (uohhh k ilu veros keda algo pendiente :D), LAURAXQUE  :-*, Junai  >:( >:(, Dalmau, Panadés, Berto, coix, Ortuño, cangrejo, mafias, peke, ar pelao y la cris d mataro, al loliko, Lovea, esaninia, elemento, pf no macuerdo de mas gente fijo k me dejo a gente importante  :-[ :-[
Se hecho d emenos al DjBepo y la maruxi, al rec,...
Y weno.... MANZA no te heche de menos pk yo para un amigo no kiero una noche como la de ayer en xque j0asa0j0jsa xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 26/04/04, 01:06:55 am »


P.D. Ai ese crack k no vino..  :'( jejejje  :P


sa lovea k se acuerda d mi ;D ,  ;)  :-* :-*

Tan solo lo hacia pa intentar alargar su párrafo y superarme jaosjaosjaojsoajjs xDDDDDDDD es bromaaaa ehhh!

j0asj0asj0asj0as ya me lo imaginaba ya.. XDDDDD
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #48 en: 26/04/04, 01:14:22 am »


P.D. Ai ese crack k no vino..  :'( jejejje  :P


sa lovea k se acuerda d mi ;D ,  ;)  :-* :-*

Tan solo lo hacia pa intentar alargar su párrafo y superarme jaosjaosjaojsoajjs xDDDDDDDD es bromaaaa ehhh!

j0asj0asj0asj0as ya me lo imaginaba ya.. XDDDDD

¬¬








XDDDDDDDD
pooki
Desconectado

Sexo: Masculino De: francia
Registro: 19-04-04
pipiripipi


Email
« Responder #49 en: 26/04/04, 09:49:04 am »

una grande noche , como siempre al xqué .... viva makination , viva makina y viva pastis&buenri y un besito muy especial para loca_xqueee y para estas fotos
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #50 en: 26/04/04, 10:50:48 am »


Elemento vete con cuidao tio con esos moraos que pillas...pensava que le ibas a dar un cabezazo al cristal al final...vaya tela, suerte del segurata que estaba delante :D

No, si precisamente cuando estaba enfente el cristal iva muy bien. Lo dices por la mezcla del Dover, no?
Dsfase
Desconectado

Sexo: Masculino De: en tierra firme no te jode xDD
Registro: 29-09-03
by Miiiiiii y a tomà pol culo


Email
« Responder #51 en: 26/04/04, 11:55:50 am »

yo valoro al cabo de 2 u 3 dias xD,  no podio antes xD, hacia mucho que no subia al xque y tela marinera to la people ay liandola.
Komando Bdn in the peuGeot PaRtneR FuriUS,De RisaS y de fumeteo in the Car y boteLLon, AcidoNes & KpsuLa & su PriMo (hizo poko ruido) Xiara  :-*y yo un serVidor

Mis colegas de gerona por alli, dando la sema. saludar a to la people q vi por alli : amos aver si los digo tos :p
 yurima y nen306, kampos y patty, grembol (happy birthey) y su novia, berto, buerollito,PaNades(currante del Forum xD) xquesiano 19, jack sobredosis,Lovea, el sr. makario & cia, se shadovV liandola en er podium, el dalmau por alli to taja, el junay de calimero ;), el sr. topgon con un chichon q tendra Hoy, y su novia la MArta,sety tu vinilo no lo cuche ;),,etc...
 y weno nos emos el dia q regalan el Buff ese extraño xD podrian regalar unas chankletas xquesianas q sapropa el estiu  8) un saludo a los q me dejo q son pokos o muchos quien sabe y a liarla FoLL el finde q viene 12 Horikas NoN StoP.
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #52 en: 26/04/04, 12:58:24 pm »


 Y ya es triste que haya gente que se ha pasado la noche con Pastis i buenri pinchando y no sepa ni el nombre de uno ni quien es el otro :-X

Lo dices por el tio de la camiseta blanca sin mangas?
Es patético, nadie se podía acercar al cristal pq el segurata no dejaba y de golpe viene el morao este y el segurata le deja subirse, todo esto mientras gritaba: PASTIS, PASTIS, el único problema chavalote es que era el buenri... Me jodió tanto k el segurata le dejara colgarse otra vez del cristal, k se lo recriminé, porque nosotros k bailamos del buen rollo no nos deja ni tocar la madera y al pavo ese si, no se k me dijo y va y le suelto k le tenía miedo  :P, no dijo nada así que tendremos k creer lo k keramos.
Por lo demás todo de puta madre, mi ausencia durante 3 meses se vió gratificada esta noche. LA música me gustó mucho y el ambiente en general bueno,(excepto algun gorila k nada mas llego a la pista me mira y empieza a sacudirle a la cabina...  :-\ ) aunque muy lleno como ya se ha dicho.
Y bueno saludar a todos, si me dejo a alguien perdonad:
Xquesiano23 (al final he vuelto a subir ) & Garret (soys la bomba cabrones),ruye,elemento(nuestras charlas haciendo botellon, jeje), torka(encantado de volver a verte),nene306 & yurima, junai (vaya carita llevabas), mrjack, topgon, desfase,xica-tuning, locaxque...
un saludo xquesianos
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #53 en: 26/04/04, 13:23:18 pm »

Se me olvidaban, kmpos y su novia así como berto.
Y  como no, SergiXque, la próxima juntos  ;D
dj dalton
Desconectado

Sexo: Masculino De: platja d'aro
Registro: 06-04-04

Email
« Responder #54 en: 26/04/04, 14:12:56 pm »

wenas, una noche de puta madre ay k decir k sr. buenri musicon de la ostia tendria k ser siempre así , sr. pastillas como siempre hard trance a muerte. saludos a la peña k konozco ata lueg :)
dj perea
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/04/04, 14:52:40 pm »

paxa peñaaaaa!!!pos na, un sabado mas de puta madre el xque, este un pokito mas si cabia!!!estuve mas rato fuera que dentro pero me lo pase que te cagas cn la "patrulla" cn el lipper, todo un maestro.que decir de los demas, de puta madre toa la peña que conozco, la puta bomba!!!asi que os mando un saludo a tod@s, incluso al/la ijo d puta que me rayo el coxe ;)suerte que no te pille valiente, aun asi, eso me la suda pq sois la puta bumba familia.xqueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #56 en: 26/04/04, 14:54:10 pm »

Que tal familia!!! Pues como no otro sabado de puta madre en nuestra santa kasa, rodeadose de la mejor gente, aunque con algunas excepciones como los cuatro idiotas que van del palo y siempre nos estas jodiendo, pero bueno ni mencionarlos la verdad. De musika bastante bien, sonaron temas bastante guapos y como no, me encanto escuxar de boca del Buenri "PASTIS Y BUENRI A TOPE FAMILIAAA", hacia caxo que no lo escuchabba, echaba de menos esa frase, se les notaba bien en cabina y bastante conjuntados, y se veia que se lo estaban pasando bien con nosotros.

Tambien destacar la que liamos en la gasola, pegándonos la fiesta con la musiketa de un movil ¡¡QUE COLGAOS!! pero vaya MUSIKONNN!!!

Bueno ahora saludar como cada finde: Al cabron del CRACK (el primero y el puto amo jejej), Al pinchos, Garret, Siles, Neoxx, A los sagraos Tampo, Espi, Fran (Vaya casita!! Mercii) Recordad ehhh!!! siempre ¡¡¡DALE AL VERDEEE!!!, Tambien al Ferran (te debo 1 euro), Guille (te vi bastante exo polvo), Perich, Ortuño (Acostumbrandose a la cabina para el veranito), Lauraxque, Laritaxque, Torka, como no a los colgaos del Sepi&Bull, vaya piezas estas exos (os metisteis en el maletero del coxe de un colega no en el mio jejej), Al Jack (to morao que iba jajaja como me reí), Al junai, Shocker, Chechi, Los Arranz, Kampos&Patty, Grembol&Laura, Berto, Coix, Perea, Xavi, Isa, Ese Dsfase to loko!!!, A la Lovea (aun con dolor de espalda te pegaste el festival jejeje), Esa_ninia, Locaxque (mítica con esas gafitas), Al Ruye&Miriam (unos fenómenos!!!), Hardcoria, Elemento, Shadow (ciego perdio), Chevi, Sustancia, Gabbalost, Clark5&Parienta, Nene&Yurima (Dani nunca me cambiare de chaqueta jejeje, ahh la camiseta que llevabas te molaba ehh!!), Ese BUENROLLITO liándola en la pista como nadie,   que CRACK estas exo!!!; a la Alba,...
Y bueno ahora ahora un saludo y un abrazo especial y sincero al MARCO y DIDAK que creo que el sabado perdieron a un amigo en la carretera ¡¡LO SIENTO TIOS!!

Ahh se me olvidadaba, un comentario para FORTU, si te refieres a cuando cogiero a un chaval los seguretas y lo llevaron hasta la cabina donde el PASTIS se subio y empezo a decirle algo, que sepas que es colega mio y él lo único que hizo era separar porque un cabrón queria pegar a otro colega mío, es lo que paso , el Pastis burcho a quien no tenia ninguna culpa, eso que quede claro!!

Bueno nos vemos el próximo finde donde siempre y a la hora de siempre UN SALUDO GENTE!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #57 en: 26/04/04, 15:32:52 pm »


 Y ya es triste que haya gente que se ha pasado la noche con Pastis i buenri pinchando y no sepa ni el nombre de uno ni quien es el otro :-X

Lo dices por el tio de la camiseta blanca sin mangas?
Es patético, nadie se podía acercar al cristal pq el segurata no dejaba y de golpe viene el morao este y el segurata le deja subirse, todo esto mientras gritaba: PASTIS, PASTIS, el único problema chavalote es que era el buenri... Me jodió tanto k el segurata le dejara colgarse otra vez del cristal, k se lo recriminé, porque nosotros k bailamos del buen rollo no nos deja ni tocar la madera y al pavo ese si, no se k me dijo y va y le suelto k le tenía miedo  :P, no dijo nada así que tendremos k creer lo k keramos.

No, yo lo decía por unos jovencitos que no se les veia muy xquesianos precisamente, más bien subieron por otros asuntos no musicales :-\ :-X Aunque tambien vi al tio ese que se subio a la cabina y se cargó el cristal, pero ya te digo que yo me refería a otros, no diré como subieron xke no es plan de joderle el gran esfuerzo que realiza una persona para que unos cuantos podamos subir al xque y unos pocos vayan x otras cosas, además de que tampoco es culpa de éste (vaya lio que me hecho, no se si me e explikao bien :-[)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/04/04, 15:54:13 pm »

Se me olvidaban, kmpos y su novia así como berto.
Y  como no, SergiXque, la próxima juntos  ;D

Eso está hecho Julio, un abrazo cabrón!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #59 en: 26/04/04, 16:03:45 pm »

Bueno... ke decir dela noche del sbd... la verda ke no es ke me regalara como es constumbre en mi y no se pk... la verda ke me sobraba bastante gente. Una noche RARA RARA RARA jeje es lo ke hay :/ pero allí tabamos pa celebrar el kumple demi tete GREMBOLLLLLLLL morao  :-*. la musika no se... no estube demasiado dentro alas 4:30 o asi ia estaba fuera y no entre mas :/
saludos a toda la gente ke vi: PINXOS (mi rubiko pasiosooooo :-*), GARRET (j0as puta perra eh?xD), SILES (morao), XQUESIANO23 (maikel naight !), NEOXXQUE (parient jajas las ke lias nen), XICA_TUNING (di0s como nos reimos contigo en el koche mi ninio y yo xD la puta bomba de jamba!), COIX (j0j0 taS loKo nen xD), ELEMENTO, DSFASE, JUNAI, LOKA_XQUE (moradaa!!), YURIMA& NENE (con tol frio en el medas xDD), ESA_NINIA (gemelaaa ke nos fallo la rakel... mejor pk conducia y... xD), LOVEA, BULL_XQUE4EVER (algun dia al final te reconocere a la primera! es uno de mis objetivos del 2004 xDD), DJ_SEPI (vaya morao tas echo ninio komo la lias jeje), FERRAN (chikitiNN!),CHECHI (con la botella esa rara enel parking), uee sos gemelikos mios wapos! sos ARRANZ y la rubika wapa!, SHOCKER, TORKA (ke nunca macuerdo de ti jurrr xD la proxima vez ya veras como si xDDDD), BUENROLLITO,JACK, RUYE& MIRIAM (como me reí en el parking con vosotros 2 la bomba !), SMOUG (lerdo ;))SHADOW (se cubata ;)), PEREA, DALMAU (EL PUTO AMO DE NINIO DI0S COMO ME LLEGO A REIR CONTIGO... LO DE LAS MEDAS FUE... INCREIBLE j0asja0sj0asjsa DALMAU 4 PRESIDENT), RAUL, PIVE (parDo xD)a los lokos del OSCAR, DAVID, GERMAN Y PILI, a la peña de TARRAGONA ke hacia ya ke no los veia: YaW, eRDueNDe y Dj_SeTy.

Por ultimo aL BERTO (puto beot nen como me rio contigo morao xDDD (tokecitos en el corazon ja0sj0as)), LAUSHINING (asi asi pierde el madri! j0j0 asias por to ), GREMBOL (tete sieLoooooo FELICIDADES tra ves y para siempre aki tamos ^^)y  por ultimo a mi peaso de ninio KAMPOS ke lo kiero mas ke a na... pese ato lo ke pueda pasarnos kariño aki estoy pa siempre! TE KIERO VIDA ;@@

 Por cierto: URI llevabas una camiseta roja?

NOS VEMOS LA SEMANA KE VIENE PIPOLLLLLLLL ^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |