oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRacIones DiA 24-04-04  (Leído 17319 veces)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #15 en: 25/04/04, 13:42:36 pm »

DIOs la bomba de nochE, me RegalaO n3n, de musica no me acuerdo mucho pero se ke pusieron wena pk no pare de bailar xDD, mucha peñA ayer en el xque, mucha peña vino a pillar el videO y se noto. Lo mejor sa gasofera al salir del xque, como la liemos n3n, los aMOs xDDDD. BuenO, saludar a toa la peña ke como siempre sois lo mejor  :D hAsta la semana ke vieneEE!!!!!

PD: Yo apuesto un 1-3 ;D
DjBio
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/04/04, 14:18:31 pm »

Parentesis para la porra hecha en el bus iendo al XQue:

Elemento: 1-2
Ripper: 2-0
Bio: 1-4
Torka: 1-2
Panades: 1-1
Dytu: 1-3
Nakor: 0-3
Zeros: 1-3
Dalmau: 0-5
Gonzalo: 1-3
Litro: 2-2
Junai: 1-2
Guaci: 1-1

Me dejo dos pero esk no entiendo la letra xD

aun esperas k borraxo hiciera buena letra... el junai desconfiao k no se creia k solo sacamos la botella pa escribir los resultados de la porra
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #17 en: 25/04/04, 15:24:00 pm »

Pos weno para mi fue la primera vez ke fui y no va a ser la ultima ;D Vaya festival ke me pegue. Un apunte tendrian ke mejorar el sonido de la sala la verdad ke mi colega y yo nos kedemos flipando acostumbraos al sonido del pont. La mezcla final la puta bomba :o
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #18 en: 25/04/04, 15:40:04 pm »

pues yo decir k fue una buena noche,bueno a parte de algun gracioso k no saben salir de fiesta,pero bueno ya se les pararon los pies,bueno un saludo a la genta k konoci ayer,jack overdose,dj david i al kullere,bueno un saludo a todos :P
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/04/04, 16:01:59 pm »

esto d las botellas y vasos empiezo a pensar ke es una Paranoia del mismo Pastis... no digo ke no nunca le hayan tirado nada pr  cada semana =???  ,cada uno tiene sus neuras, se lo ke digo y es una pena... putas Neuras!!! >:(

Yo staba delante cuando cayo el agua y vi como cayo en la cabin y a el y el buenri tb lo vio, y supongo q todos los q estabamos delante claro, pero weno.... si tu crees q todos tenemos neuras  ::)

PD: sta noxe: the valorations xDDD
dj Smile
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/04/04, 16:19:24 pm »

esto d las botellas y vasos empiezo a pensar ke es una Paranoia del mismo Pastis... no digo ke no nunca le hayan tirado nada pr  cada semana =???  ,cada uno tiene sus neuras, se lo ke digo y es una pena... putas Neuras!!! >:(

Yo staba delante cuando cayo el agua y vi como cayo en la cabin y a el y el buenri tb lo vio, y supongo q todos los q estabamos delante claro, pero weno.... si tu crees q todos tenemos neuras  ::)

PD: sta noxe: the valorations xDDD

Felicidades! se d lo ke hablo  punto pelota.
dj.Sans
Desconectado

Registro: 28-09-03

Email
« Responder #21 en: 25/04/04, 16:20:04 pm »

porfabor q alguno diga q tal musicalmente, porque solo decis q festibal. alguien q aga un baloracion decente de la noche porfabor.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/04/04, 16:20:14 pm »

esto d las botellas y vasos empiezo a pensar ke es una Paranoia del mismo Pastis... no digo ke no nunca le hayan tirado nada pr  cada semana =???  ,cada uno tiene sus neuras, se lo ke digo y es una pena... putas Neuras!!! >:(

Yo staba delante cuando cayo el agua y vi como cayo en la cabin y a el y el buenri tb lo vio, y supongo q todos los q estabamos delante claro, pero weno.... si tu crees q todos tenemos neuras  ::)

PD: sta noxe: the valorations xDDD

Pos claro que lo tiran, no son neuras del pastis ni de nadie, el dia 10 que fue el ultimo dia k subi tmb le tiraron un vaso y encima el pastis metio uno de sus discursos y siguen tirando vasos por lo que se ve. al final acabaran poniendo algo en la cabina para evitar los lanzamientos de vasos xD vaya tela :-X
ALbYn
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaReTs DeL VaLLéS (BcN)
Registro: 02-10-03

Email
« Responder #23 en: 25/04/04, 16:22:02 pm »

IEEEEE SA PEÑAAAAAAAAA.
Estuvo mu wapo anoche, aunke me ralle a veces, seria por la gente q habia xq estaba a petar, pero bueno fue un festivalazo como botabamos en cabinaaaa rebeeeer jejejeje. Sobre la seleccion musical opino q no me gusto mucho, por eso habia veces q ni bailaba, el unico temazo q esperaba fue el ligaya y lo puso si señor, hay noches q se lo curran mas, anoche estuvo flojillo.
Quiero mandar un saludo a toa sa peña q conoci y la q conocia, q estuvimos cn todos, el kuspi, la minu xque, el makinero johny, el reber, la filouu q ta mu locaaa un besooo wapisimaaaa jejeje, el pekesiano palomita xD, el nau, el kura, el albert el cabron q iba cn 2 o 3 cubatas de mas jajaja, el raul lokura, y muchaaa mas gente q me dejo, q no macuerdo.
Aver si repetimos noche xqueee eeehh gente?
Salu2 y un abrazo ;)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/04/04, 16:30:04 pm »

pues yo decir k fue una buena noche,bueno a parte de algun gracioso k no saben salir de fiesta,pero bueno ya se les pararon los pies,bueno un saludo a la genta k konoci ayer,jack overdose,dj david i al kullere,bueno un saludo a todos :P


ieee colgaooo, la noche de puta madreeee, una buenisima noche en xqueeeee, morao y casi to rl rato buen royitoooooooo, el pastis liandolaaaa a saco y dircusos mitikos ya xDDDDD como la liaa.
el musikooon tremendooo, como la liaron,  me molaron mucho las mezclaas, y como dice mi compi lastima de algunos k ivan liandola de mala manera xo weno al final nah xD

XQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE

a saludo al ivan, al jack overdose, al colgao del  dj neox, a la chupa xD, al bertoo, y .. nose si me dejo alguien si eso lo sientoo
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #25 en: 25/04/04, 16:34:49 pm »

wen festival ayer en xque aunke mintentaron exar x la kara x separar ke le kerian pegar a un kolega, la puta bomba de noxe ayudada x el alkool. el parking la klave del xque komo siempre y de musika pos nostubo mal, a destakar red planet y cierre komplikated+radium y dover+sekond trip la ke se lio en medio la pista inkreible. saludos a todos los xquesianos de siempre y ami niña ke tmb iba fina komo es kostumbre en eya :-* :-* :-*
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #26 en: 25/04/04, 16:35:06 pm »

Para mi fue una noxe muy rara, sobre todo al principio que llegamos y había muxa cola, normal venian a coger el video, menos mal q la peña psicosiana nos dejó colar, merci wapus!!
Musicalmente no puedo opinar muxo la verdad.. escuxé algunos temas remember que puso pastis y luego a las 3 nos piramos pa fuera y hasta las 4.15 no volvimos a entrar... luego entré y una sesion comercial que m rayó...tbn cabe decir q estaba muy cansada. Lo mejor de la noxe para mi fueron los ultimos bailoteos en la barra del arbol. Aunque no me gusto nada q pusieran un tema hardcore cuanod faltaban 10 min pa xapar.. pero en fin...sin coments mejor.
Habia muxos gorilas bailando del palo q nos llevamos o mas de codazos, luego destacar lo cabreado q estaba pastis x el personaje "viladrau" y buenri diciendo q no dieran golpes en la cabina, luego lo vi subido poniendo cinta adhesiva para tapar la rotura del cristal ja0ajaj0a la bomba. Un saludo para todos los q recuerde q vi:

Los del coxe: Mi NiÑo x), J0k3R, LaRiTa_XQuE, XiCaTuNiNg.


A ese bus makination q los vimos en el viaje de ida en la gasolinera: Junai, minu, makinero_jonhy, djvitro, ZeRoSBCN, Nakor, MJ RePlay ;), Patri, Dalmau ijiji, Shadow, NeNita_xque, Javi Desfasis & Xiara (esas medas), djshocker...


Y gente q habia x dentro: Torka, Tampo, Garret XDD, loca_xque ( esa foto cn las gafas amarillas), LoVEa, eSa_Ninia, Ivanet, PiNXoS :-*, NeoX (la bomba de tio), xquesiano23, Kadabra, Ortuño, Dj Luis, Jackl Overdose, Didac, HaRcoria, Irenita, Holass, eR_Pelao, Esa_niña_morenita (loca!!) GReMbol (felicitatss) & Laushining (wapa), Patty & Kampos, Berto, CoiX, Buenrollito, RuYe & Myriam, Raul LOKURA (felicitats!!), FReeDoM & AiDa (wapus q no nos olvidamos q os keremos ju), Raul...


A La peña psicosiana: Kulleré, Sustancia, etc

A esa gente de Tarragona: ;D NiN ( q ilu m dio ver a mi compi de curro! :-* ), Eric, Angel, Dj Sety, YaW & eLi, ese MC eRDu!!! ijijiij

PD no os extrañe q luego modificque el post unas 731710917 pq m acuerde de mas nombres...

PD2 se exó de menos :( Bepo & MaRuXi, javi_manza :-*, Rec_69 y Sergi_xque (wapoo)
-Arranz-
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/04/04, 17:09:59 pm »

 8)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #28 en: 25/04/04, 17:23:42 pm »

Jejejej, vaya foto!!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #29 en: 25/04/04, 18:50:20 pm »

Buen festval ayer destacar las bases raras que metio el buenri de alguna no sabia el nombre se lo curro el hombre, el PAStis cada dia mejorando en su linea tmb-
Nada saludar a todos los qeu conozco que son muuuuuuuuuuuuchisimos en especial a los de denlante de cabina Sepi, Bull, Guille, ortuño, tampo y demás fauna que estamos x ahi jaajjaj y a los del botellon Xquesiano23(no sales en el video ni 1 vez ajajaj), mgarret, siles, NEox ;D
X cierto lovea ahroa x fin ya sabes cual es mi tema no? ajajajaj
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |