oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: asi nos ven a los makineros...  (Leído 4197 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #30 en: 26/04/04, 23:13:50 pm »

Pues a mi nadie me ve así ni me llama de ninguna de esas maneras por escuchar makina. Algún engendro pachanguero que otro dice que escucho "ruido" (palabra a la que tengo alergia ::)) pero eso con con dos palabritas se puede debatir y dejar por los suelos al elemento en cuestión...
Está comprovadisimo compi, dos palabras o pedir una argumentación y se nokean ellos mismos.
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/04/04, 15:43:33 pm »

jajajajaa mis amigas de mi pueblo o de la uni o q n tienen ni idea q es la makina m dicen siempre pelailla  q no tienes edad pa eso!! q eso es de niñatos, weno la palabra mas repetida es barbie pelailla, asi m dicen cariñosamente mis amigas d la universidad.... lo q hayq  oir...
jajaja,ami tambien m acen esos comentarios: donde vas escuxando eso? eso s musika d pelaos !!...frase k me dicen kada dos x tres...



idem!...Incluso me dicen q pa ir a las discotecas voi de pelao pq sino me pegan xDDD, yo vooi como me sale de los h.....xD no pq vaya al kontrol, xque etc.... tenga qe ir de pelao

dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #32 en: 27/04/04, 15:46:26 pm »

Pues a mi nadie me ve así ni me llama de ninguna de esas maneras por escuchar makina. Algún engendro pachanguero que otro dice que escucho "ruido" (palabra a la que tengo alergia ::)) pero eso con con dos palabritas se puede debatir y dejar por los suelos al elemento en cuestión...
Está
comprovadisimo compi, dos palabras o pedir una argumentación y se nokean ellos mismos.

q palabritas  ;D ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #33 en: 27/04/04, 19:50:26 pm »

En resumen lo unico que se es que los faxas de mi pueblo son rockeros escuchan RAC (rock anti comunista) y todo el mundo es pastillero menos yo y xavi que somos los unicos sanos y vaya casualidad los unicos djs (bueno entre comillas porque pillamos cada pedo a base de cubatas y chupitos que un dia en higado nos reñira)
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #34 en: 27/04/04, 21:09:00 pm »

weno este tema la verdad esq sale siempre y esq lo mejor q se puede hacer es sudar de la peña q no tienen ni puta idea de lo q es makina o no, si la saben criticar muy bien xo escuchan cualquier musica electronica q n sea house y le llaman makina, ami la verdad esq me la pela mucho lo q piense la gente de esta musica ami me gusta y he arrastrao a muchos colegas a ella
y en cuanto el tema de los pastilleros q decir fui al BAM (ahi en la estacion de francia) para la fiesta de la merce, era un festival techno y concierto y no he visto nunca tantos pastilleros juntos, aunque quiero dejar claro q tp pasa nada pq hayan pastilleros pq mas asco dan los antidroga esos q van con la tocha empolvada hasta el culo, yo la verdad esq de vez en cuando suelo comer :-[ y me se comportar perfectamente aunque caiga media docena, el problema no esta en las pastillas señores el problema esta en ciertos energúmenos q las toman y no estan bien de la cabeza ya de por si y q la lian xo q seguramente por su forma de ser la liarian igual aunque no las tomaran
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 27/04/04, 21:49:32 pm »

, el problema no esta en las pastillas señores el problema esta en ciertos energúmenos q las toman y no estan bien de la cabeza ya de por si y q la lian xo q seguramente por su forma de ser la liarian igual aunque no las tomaran
Exacto, lo mismo con los que van morados o los que van serenos, el problema es la forma de ser, aunque cuando uno no controla ésta se acentua más.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #36 en: 27/04/04, 22:21:17 pm »

stos posts y mentalidades stan carcomiendo lo poko q keda...
aki muchos hemos comido y lo hemos interpretao, utilizao, todo.. d la mejor forma...
hay mucha gente a la q no nkasillarian d pastillera y toma cuando le da la gana... el problema suele ser la falta d info d la gente borrega q lo enkasilla todo segun hace la masa...
lo d xq scuxas un stilo d musika ya ers tal o cual es patetiko. me hace gracia ver q los q mas entendemos y vivimos ste stilo somos los q pasamos mas desapercibidos, vamos q nadie lo diria y pa mi ahi sta la gracia, no xq tnga q dar ejemplo, sino xq somos asi.
simplemente cada uno debe dcidir q hace, como y saber dond stan sus limites.

 stos posts no apoyan y lo tanto se deberia xterminar todo esto. ADMINS MOVED EL CULO PLISS!!!! ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #37 en: 30/04/04, 12:19:14 pm »

La incultura musical en el tiempo que vivimos esta mas que claro...alguna vez que he ido a casa de un colega con otra gente y pone dance,trance dice uala kita eso que la makina me ralla cacho... :\ patetico... o la prima de mi novia que le pones makina y te dice el hardcore no me gusta algo mas suave... critican cuando no saben nada de nuestro mundo verdaderamente triste pero bueno...es lo que hay,igual que los tipicos pelados de turno que van a las discotecas a joder por que cultura musical tienen lo k yo tengo de rockero o los que se meten 7 rulas y se creen los amos y superiores a los demas,yo ni me drogo,ni apenas bebo ni nada.. voy al gym y me cuido al 100% y a esa gente hay que aislarles que se den cuenta que en este mundillo no tienen sitio y k pa joder se vayan al chikipark.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #38 en: 30/04/04, 21:24:12 pm »

Lo mismo de siempre :-X En fin, se generaliza y se nos juzga sin conocer nuestro estilo ni a la mayoria de gente. No solo en discotekas makineras se consumen pastillas y hay peleas, lo q pasa es q nosotros tenemos la fama :-\ Pero weno entre todos hay q intentar cambiar la opinion q se tiene de nosostros ;)
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #39 en: 17/06/04, 21:04:34 pm »

vaya tela con el puto spot no? >:(tendriamos k sakar uno pa contratakar,ade+ a todos los estilos de musika les ponen pegas el house es pa maricas, el heavy es de guarros, el punk de yonkos.........digan lo que digan los pelos del culo abrigan  ;D ;D asi que lo digan k os resbale,y el del spot k se sake el zapato de la boca
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #40 en: 17/06/04, 21:12:32 pm »

me la pela, si no kieren ke no vengan, con el festival ke me pego yo en el xque, en desk, etc...  ;D Mas de una vez man dicho todo lo ke decis
barthezz
Desconectado

Registro: 22-04-04

Email
« Responder #41 en: 18/06/04, 12:35:55 pm »

no se a ke viene esto es el pan de cada dia... Dices ke eres makinero y te tratan de facha y pastillero... A mi  en la uni hay gente ke no me habla porke dije ke era makinero... Pero yo digo ke haver cuando los hauseros o los pachangeros se movilizan para defender su estilo de musica como hizimos los makineros? lo ke pasa es ke se creen superiores sin motivo...
TRANCE_TOTAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
<< Xque >> // PaSTiS & BueNRi


Email
« Responder #42 en: 18/06/04, 23:49:37 pm »

Esto siempre se ha dixo, pero nosotros a lo nuestro k es la makina. A kien no le guste que se tape los oidos.  :P
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #43 en: 19/06/04, 12:41:50 pm »

como de costumbre, los punkarras asquerosos, siguen confundiendo el fascismo con el patriotismo, pero bueno, eso se ha demostrado que no les llega el cerebro para entenderlo.

pastilleros... bueno yo creo que son solo una minoria...

y si no que se miren al espejo, con sus greñas, sus camisetas que dan miedo, llenos de roña y malholientes, los heavys por cierto.

MaKiNa 4 EtErNiTy!!!
XnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-01-04

Email
« Responder #44 en: 19/06/04, 17:31:47 pm »

Me estoy sacando el carnet y mirar lo que me encontre el otro dia en un test... En fin...  :-\
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |