| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Infinity |
| << < (2/2) |
| MaRc_81:
Segun me comentaron ellos, es un tema muy chungo de conseguir y el titulo exacto pos nose pero, lo ke sabia era lo de ke se llama infinity, yo he mirado por el soulseek y salen temas con la melodia esa pero no es ese tema. |
| CyberAxel:
la version mas "cañera" de este tema kiza sea el remix del DJ TAUCHER, aunque me parece que mac y lunatik metian el infinity original de guru josh. |
| Smileder:
--- Cita de: YaW en 23/04/04, 17:19:06 pm ---yo tengo 4 versiones, pero ninguna es la ke ponen mac y lunatik, tb la busko de ace tiempo. tengo: guru josh infinity original del 95 guru josh infinity 96 remixes sleepers infinity 2001 y el del kikeboy --- Fin de la cita --- El original es del año 90. Tengo el CD os paso el tracklist por si a alguien le interesa este tipo de musica 1- Worehouse requiem 2- Lift up your arms 3- Whose law (is it anyway) 4- The wanderer 5- Powerforce 6- Popcorn 7- Infinity 8- Move your body 9- Crave it 10- E-Minor dim 7 11- Louie Louie Los dos que más triunfaron fue el Infinity y el Whose law En el CD aparece un texto del que destaco la siguiente frase: The most important thing is to remember our freedom to do what we want. Lo más importante es recordar nuestra libertad para hacer lo que queramos. Guru Josh y Jean Michel Jarre: mis iniciadores en el música electrónica (dos auténticos maestros e innovadores en su época) |
| Jack Overdose:
LA de dj Taucher quizas sea la más cañera es del 2001 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |