| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa) |
| << < (17/23) > >> |
| DJ SYD:
por cierto...... en canarias el 80% de la poblacion son maricones????? :-\ :-\ :-\ :-[ :-[ :-[ |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ SYD en 26/04/04, 01:47:50 am --- por cierto...... en canarias el 80% de la poblacion son maricones????? :-\ :-\ :-\ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Con la de tias buenas que hay ahi no creo e :D |
| DJ SYD:
--- Cita de: Dj Sety en 26/04/04, 01:48:41 am --- --- Cita de: DJ SYD en 26/04/04, 01:47:50 am --- por cierto...... en canarias el 80% de la poblacion son maricones????? :-\ :-\ :-\ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Con la de tias buenas que hay ahi no creo e :D --- Fin de la cita --- ojalaaa!!! asi me las kedaba todas yo!!!!! XDDDDDDDDDDD |
| |JaViBDN|:
Sety en las diskotekas d makina pokos marikas hay kreo XD Sería la bomba ver 2 pelaillos liandose enmedio del kontrol jka0sja0sja0sja0s |
| Dj-Sety:
--- Cita de: |JaViBDN| en 26/04/04, 01:56:58 am ---Sety en las diskotekas d makina pokos marikas hay kreo XD Sería la bomba ver 2 pelaillos liandose enmedio del kontrol jka0sja0sja0sja0s --- Fin de la cita --- Hombre yo tampoco en pacha he visto nunk liarse :S asi q no se no se jajajajaj, seguro que habra pocos pero entre tantos x porcentaje alguno caera,jaajajaja, pero bueno que me da igual, lo que importa es que vengan mas pivas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |