MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa)
<< < (11/23) > >>
dj blade:

--- Cita de: ANTIXAKETEROS en 23/04/04, 13:52:28 pm ---
 hay un tal cyberaxel ke acusa a chasis d edesesperados y de colgar este comunicado del calvo para ganar gente? ke si chaiss de pegatina? joajsoasjoas yo ni soy de chasis ni pienso ke sea de pegatina, i pienso ke el viernes 30 en la 2ª makina del temps el chasis se saldrá, y de pegatibna nada ke aora esta wapo, sonido wapo iluminacion nueva etc. SI tu eL javiBDN este y alguno mas soys promotores del deloca y os gusta lamer el kulO deL kalvO ke saca un comunicado diciendo ke los makineros soIS UNA MIERDA OLEIS MAL Y SOMOS ESCORIA namas te falta ir a darle las gracias, vaya 3 desgraciados ke estais echos colega de verdad, kontra mas te humillan mas te mola? EL KE VAYA A VER AL CALVO DE MIERDA JUDAS DE LA MAKINA, con sus amiguetes traidores tb como sistema3 o stress, ke nos e considere makinero. de ninguna de las maneras. y yo si voy al deloca es pa kemar la sala o darle 2 ostias a ese ijo de puta ke es kien es gracias a chasis y ahora kiere joder a esa sala y a juan cruz, ke pese a kien le pese es el uniko ke hoy en dia apoya la makina a muerte. nada mas.

--- Fin de la cita ---

Nosotros seremos lo q tu quieras, xo tu eres un poco tonto xD
Charlie:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/04/04, 21:09:07 pm ---Si todo el mundo siguiera las ideas del señor Priegayolo este foro ni siquiera existiría porque la makina y el hardcore hace tiempo que hubieran desaparecido  ::)

--- Fin de la cita ---

y si siguieramos las tuyas estariamos peor que los judios en epoca nazi, todos los houseros en campos de exterminio y todos los djs y productores ke no sean del kontrol crucificados como jesucristo asi que.......un consejo tio, deja de criticar y hacer el papel de "dios" juzgandolo todo, e intenta apoyar la makina de verdad, saca algun disco, comprate vinilos, haz criticas constructivas, no se...
|JaViBDN|:
weno aki os kuelgo el flyer.

Lo mejor ke le podria pasar a chasis seria ke cerrarse y deloca los viernes se pasara a llamar CHASIS  ;)
|CoNCoR|:
pos se tndra q ir el viernes  ;D ;D
Dj DooM:
yo sigo pensando k si dijo en su momento k no iba a pinchar mas makina pos k siga lo k dijo coño, k pasa k ara ve k las remember estan de moda y venga a sakar pasta o k? ami me la sopla k lo haga pero coño yo pensaba k ya no iba a tener nada k ver mas con la makina :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa