MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa)
<< < (2/23) > >>
[[Gaby]]:
la verdad eske los ke aun respetamos,admiramos y le tenemos kariño a ricardo por lo ke fue cada dia nos desengañamos mas.vaya tela ???
XiaRa:
si ricardo f a djao d creer en la makina xq organiza 1 fiesta remember ? ... uM actualmente pincha house no? se cree q puede hacer lo q quiera sin tener respeto a nada ni a nadie, como el comentario q ace no vayais ste sabado a chasis pensando q pinxare xq no sera asi.... vamos a darle ese orgullo al sin pelos este? no mersi
KAPITAL:
jejejejeje..... y jejejejeje... y mas jejejejejejej...
este tio con lo feo ke es solo me provoca risa.....
Como se puede pasar de makienro a housero????
La respuesta es ke no se puede pasar de makienro a housero,porque no puede existir tal cambio, nadie en el mundo puede pasar de ser makinero a housero, simplemente porque si te pasas al house es porque antes no eras makinero....
Bueno ricarda, a ver tus mega pedazo de cacho de trozo de mezclas esas que se me caia la polla al suelo de oirlas..... siemrpe lo he dicho, eres el peor dj que he escuchado en mi jodida vida!!
MakineroBCN:
Si es más que evidente que Ricalvo, Sistema 3, Fraktal y Ex-3 no conocen lo que es la vergüenza y se arriman siempre al sol que más calienta, van a por la pasta y lo demás se la suda, no me sorprende nada. Claro que uno de los invitados de La Maquina del Temps no es mucho mejor que ellos, aunque parece que ahora se ha reformado (a ver cuanto dura) y el pseudochasis actual está siguiendo actualmente la política chaquetera de la última etapa de Ricalvo en Chasis de marginar a la makina los sábados y recientemente incluso invitaron a otro gran chaquetero "ilustre", Dj Neil, por lo que además de atacar a la fiesta del Deloca habría que recordar que en ese tema los del pseudochasis actual tampoco pueden dar muchas lecciones. La verdad, no sé que es peor o sea que pasaré de ir a ninguna  :P
KAPITAL:
esta calro, ke chaketeros son los dos, pero alemenos el cruz ha vuelto, y a ver ahora ke pasa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa