MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa)
<< < (8/23) > >>
DaBiZz NRG:
yo creo q abria q alegrarse d q hay dos buenas fiestas makineras el mismo dia.. a mi me gusta la makina la haya exo un xaketero, un mendigo,el rey o el papa.. y creo q hay q ver el lado bueno de la fiesta y no kien la organiza.
-CRaCK-:
antixaketeros no ace falta ablar soltando tacos a diestro y siniestro no? 1 poco d educacion t aria falta aprender.

Ricardo sera 1 xaketero, xo chasis no lo es? ah claro k ponen makina los viernes...
Y no ablemos del cruz...

En fin.. PREFIERO KE AGAN ALGO KE PUEDA SER POSITIVO A K NO AGAN NADA.
Hard.DJ:
hace dos dias preparandopme el despertador, encendi la radio y tengo puesta maxima.

habia una conversación telefonica pense en dejarla haber que decian era dj .richard el 50% de la pareja k forma cn jonhy base.

weno pues el programa era el technics estaban hablando de sus anteriores producciones y de uno de sus temas dijo k se kedaba cn el tira.

el locutor le comento k fue un gran disco k se notava k lo habian creado dj's pk era ideal para pinchar weno eso me sorprendio ya k su formacion no acostumbra a sacr temas de estos ya
[[Gaby]]:
Ricardo no paso de la makina al house.hacia mucho tiempo ke en chasis no sonaba makina los sabados x la noche,Ademas,vuelvo a repetir,a ricardo se le katalogo komo makinero,pero rikardo nunca a apostado solo x la makina,en chasis siempre habian sonado temas progressive,jumper,techno...No se,yo creo ke kada uno es libre de creer o dejar de creer en el estilo ke kiera.Y sea lo ke sea ricardo aktualmente,para los ke eramos asiduos de chasis,Ricardo F siempre sera chasis.Y eso de ke Juan cruz defiende la makina a muerte,JA!,defiende la makina,si, pero segun el,su estilo preferido es el trance asi ke...Y de respeto hacia los demas...nadie se acuerda de los coemntarios ke izo Juan cruz en el cierre de chasis?? Na,ke si empezamos a asacar mierda de tol mundo nos kedamos solos,lo mejor es disfrutar de la fiesta ke mas nos salga de la polla y dejar de tirar mierda a la peña ;)
Dj-Sety:
Eso de q lo qiere hundir...el mira x lo suyo :D, que pasa que chasis y esa fiesta no va a atraer lo suficiente???Me estas insinuando que la de Deloca es mejor???La verdad que creo que si, yo si fuera a alguna me iria a ver al Ricardo Efe, cada uno escojera la alternativa mejor pero si vienes diciendo que lo hace x undir ya estas dando a entender que fiesta es mejor  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa