oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa)  (Leído 6953 veces)
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #15 en: 23/04/04, 00:16:54 am »

Vaya tela, alguien no puede dejar de pinxar un estilo k no le gusta? Tiene que pinxarlo forzado? Y si va al chasis a pinchar remember supongo k es pk el ricardo tiene su corazoncito, y su nostalgia, y quiere ir a recordar viejos tiempos. Que coño hay de malo en esto???
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #16 en: 23/04/04, 00:20:13 am »

Vaya tela, alguien no puede dejar de pinxar un estilo k no le gusta? Tiene que pinxarlo forzado? Y si va al chasis a pinchar remember supongo k es pk el ricardo tiene su corazoncito, y su nostalgia, y quiere ir a recordar viejos tiempos. Que coño hay de malo en esto???

ricardo no ira a chasis a pinchar remember, pinchara remember en su antro housero  para joderle la fiesta a juan cruz en chasis :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 23/04/04, 00:21:42 am »

estas fiestas remember yo creo k 'tokaran' bastante a los viernes dl actual chasis d pegatina.
Para mi ricardo a sido y es 1 xaketero, aunk mejor k aga algo x la makina k no aga nada no?

x muy xaketeros k sean, kien no kedria k sistema 3 & company volvieran a sakar esos peazos d temas d antes?

dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #18 en: 23/04/04, 00:25:10 am »

Vaya tela, alguien no puede dejar de pinxar un estilo k no le gusta? Tiene que pinxarlo forzado? Y si va al chasis a pinchar remember supongo k es pk el ricardo tiene su corazoncito, y su nostalgia, y quiere ir a recordar viejos tiempos. Que coño hay de malo en esto???



ricardo no ira a chasis a pinchar remember, pinchara remember en su antro housero  para joderle la fiesta a juan cruz en chasis :-X


Pq es un antro? Pq no te gusta? xD A ver, según he leido no v a joder la fiesta a nadie, vuelve (si es verdad) ha hacer remember los viernes, no sólo ese día.

PD: Makinero está claro q a ti no te cae bien nadie q no sea tu novio Skryker. Lo siento tío, a mí siempre me ha molado más Ricardo ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #19 en: 23/04/04, 00:32:35 am »

Definicion de antro segun el diccionario basico de la lengua
Antro: Lugar, generalmente establecimiento publico desagradable o de mala reputacion.

A mi no me gusta el house, x lo tanto para mi es un antro, suficiente razon  ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/04/04, 00:39:43 am »

Pues yo caballeros no pienso faltar a esa remember con Ricardo F, por la sencilla razon que pocos o muy pocos en este pais me lo han echo pasar tan bien como el...

solo pensar en que vuelva a poner temazos como el arkimed, el sonar impulse, king of abyss, definitiva... y tantos y tantos temas ya me emociono.

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 23/04/04, 00:45:31 am »

pues te emocionaras tu, porque lo ke es el.... ya lo ha dejado bien claro en sus palabras....

Y lo que hay ke hacer es apoyar la makina de ahora, ke al ricardo ya habra tiempo de recordale si kieres, peor faltar a esta fiesta de makina actual puede suponer ke no pises mas discotecas makina en un la vida...
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #22 en: 23/04/04, 01:03:38 am »

creo q lo dice bien claro:
para pinchar una musica q ya no me gusta, no la pincho. Está claro q la makina en el 2003 daba asco, nauseas. Y entiendo y respeto su ida del mundo makina, aunq con un poco de decepción por mi parte. Para mi seguirá siendo Ricardo F, residente de Chasis, donde me pegado los mejores festivales de mi vida, mezcle bien o no mezcle bien. me da iwal. el recuerdo me invade y me pone la piel de gallina. Por mi como si se pone a pinchar sevillanas.
Y esto de la fiesta remember quiero q se confirme al 100%
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 23/04/04, 01:24:28 am »

PD: Makinero está claro q a ti no te cae bien nadie q no sea tu novio Skryker. Lo siento tío, a mí siempre me ha molado más Ricardo ;)

Hostia pues dale unos besos en la calva de mi parte ;D ;D ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/04/04, 02:22:43 am »

pero ke no veis ke esto es una trampa para ke vayays al chasis falso jajajaja estan tan faltos de gente ke hacen lo ke sea ya.........ke triste  :-X
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #25 en: 23/04/04, 10:43:56 am »

Sonara makina en el deloca? ???
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #26 en: 23/04/04, 11:20:33 am »

La verdad ske me enkantaría ir al deloca ese a ver al ricardo volviendo a pinchar revival komo akellos viernes, ya podrian hacerlo en el lokal del kontrol eso  ;D ;D ;D ;D ;D
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #27 en: 23/04/04, 11:22:44 am »

Por cierto sabeis si la entrada es para 18 o 21??
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #28 en: 23/04/04, 11:24:59 am »

Vaya tela!! Nadie dice mas de uno no se haya pegao unos buenos festivales con Ricardo en sus buenos tiempos en chasis pero lo q nadie puede negar es q es un xaketero y q va y vuelve kuando kiere y solo apoya a la makina cuando le interesa  :-X
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #29 en: 23/04/04, 11:31:17 am »

pues la verdad eske ricardo si ke a sido un xaketero djando la makina x el house xo chasis tb lo a sio djando la makina d ls sabados pa meter progresive & trance x lo tanto si tngo q ir algun lao me ire a ver al ricardito xDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |