| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa) |
| << < (22/23) > >> |
| dj blade:
KAPITAL antes de ser makinero aprende a ser persona, y aprende a respetar a los demás estilos y/o personas, al igual la gente luego te mira mejor. |
| alexmakina:
--- Cita de: KAPITAL en 28/04/04, 01:37:45 am ---tomaré nota, a partir de ahora antes de escribir algo se lo enseñare al señor alex pum the bass para ke me lo corrija...... y luego se lo pasas al jordi-l, que este si que sabe.... --- Fin de la cita --- tomatelo como kieras, pero lo ke no puedes esperar es que digas que el 80% de los houseros son gays y alguien ke conoce bien el mundo techno & house se kede sin recriminarte nada. ;) |
| KAPITAL:
--- Cita de: dj blade en 28/04/04, 18:58:01 pm ---KAPITAL antes de ser makinero aprende a ser persona, y aprende a respetar a los demás estilos y/o personas, al igual la gente luego te mira mejor. --- Fin de la cita --- ok, seguire tu consejo |
| DanyTrack:
Panades: Yo no voy no x no apoyar, sino xque ami no me sobra la pasta y entre salir un viernes o un sábado, me decandto x el sabado. Y si se les recrimina a estos lo q han dicho, lo entiendo, pero ellos no reniegan de su pasado makinero. Apoyan el remember, no el actual ypunto pelota. |
| KAPITAL:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/04/04, 20:04:43 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 28/04/04, 01:37:45 am ---tomaré nota, a partir de ahora antes de escribir algo se lo enseñare al señor alex pum the bass para ke me lo corrija...... y luego se lo pasas al jordi-l, que este si que sabe.... --- Fin de la cita --- tomatelo como kieras, pero lo ke no puedes esperar es que digas que el 80% de los houseros son gays y alguien ke conoce bien el mundo techno & house se kede sin recriminarte nada. ;) --- Fin de la cita --- pues de acuerdo, hay ha kedado tu postura, yo ya he dicho antes ke lo del 80% era una gilipollez , pero eso si, no viene al caso, pero sigo pensando que el house es mayoritariamente de gays...... y es ke solo hay ke ver los ambientes de barcelona donde se pincha esta musica pa darse cuenta..... desde la forma de vestir a la forma de bailar.... Y ke diga ke el house es mayoritariamente de gays, no kiere decir que la makina es de machotes.... los que interpretan la mkina como musica de machotes son los peladetes que indundan nuestras salas... ser makinero es todo lo contrario, es para gente sensible y de gente que le gusta relacionarse con los demas y compartir la musica ke mas le gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |