MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo F quiere hundir chasis & decibelia (Cambiandose de nuevo la chaketa)
<< < (21/23) > >>
rec_69:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/04/04, 00:42:45 am ---
--- Cita de: rec_69 en 28/04/04, 00:02:28 am ---el 80% de la gente de los locales houseros es gay? exageres un pokito la verdad.

--- Fin de la cita ---

Un poquito? xD

esa es una de las mayores aberraciones ke se han dicho en este foro (y mira que la lista es larga xD)

--- Fin de la cita ---
jajaja ia tb es verdad xD
xke pocas veces e visto dos personas dl mismo sexo liandose tanto en salas houseras cmo technofilas, vease dl ambiente xd
DjRak:
Pues te digo que aqui en Oviedo tenemos La Real y es una de las catedrales technofilas de españa donde vienen grandes djs extranjeros de techno (un estilo que no me gusta) pero de gays nunca he visto vamos nose de donde viene eso....
KAPITAL:
Para los ke me recriminan lo del 80% son gays.....

Os gustara la makina, no lo dudo, pero no sentiis lo mismo, la sensacion de estar en una discoteca de house y estar pensando todo el rato, ke ganas tengo de escuchar un anonim..... eso solo me pasa a mi o k??? y por lo tanto ahi se nota que a uno le gusta mas un estilo que a otro.
Un tio ke se pega escuchando bisbal toda la tarde, le mola mas bisbal que aun tio ke escucha   bisbal y ademas a alejandro sanz y a la chenoa..., pues eso es lo ke me pasa a mi, ke solo escucho makina..., y ke me digais ke sea algo malo eso, ke soy un cerrao y todo eso, tiene cojones ke me lo digais en un foro de makina.

Y tu señor jordi-l no vas a conseguir provocarme con lo del konik, asi ke cambia de estrategia......

Y bueno , solo anotar, ke basta ke se diga alguna tonteria como la ke he dicho del 80% son gays, para ke todos los jueces morales medio curas del foro empiecen como siempre a ir de personas super pulcras... trankilos que subireis al cielo hombre.......
No le deis importancia a una gilipollez que digo pa demostrar que no em gusta esa musica, que son eso.... gilipolleces.... pero claro, es ke esto es un continuo analisis sobre lo ke uno dice... tomaré nota, a partir de ahora antes de escribir algo se lo enseñare al señor alex pum the bass para ke me lo corrija...... y luego se lo pasas al jordi-l, que este si que sabe....
monix:
m parece increible la capacidad q algunos capullos tienen para juzgar y analizar a alguien k durante 9 años ha conseguido llenar una sala como fue el antiguo chasis. seguro k mas d un entendido d estos k tanto critica, todavia llevaba pañales cuando ricardo ya llenaba salas y metia caña.
si ha decidido cambiar d estilo, k pasa? si ya no siente la makina y kiere pinxar otro estilo, es libre d hacerlo. admas, economicamente igual le compensa mas.

pd: tanto kejarse d como pinxa ricardo pero bien k botaba la gente en la buena epoca del chasis..
-CRaCK-:

--- Cita de: KAPITAL en 28/04/04, 01:37:45 am ---Para los ke me recriminan lo del 80% son gays.....

Os gustara la makina, no lo dudo, pero no sentiis lo mismo, la sensacion de estar en una discoteca de house y estar pensando todo el rato, ke ganas tengo de escuchar un anonim..... eso solo me pasa a mi o k??? y por lo tanto ahi se nota que a uno le gusta mas un estilo que a otro.
Un tio ke se pega escuchando bisbal toda la tarde, le mola mas bisbal que aun tio ke escucha   bisbal y ademas a alejandro sanz y a la chenoa..., pues eso es lo ke me pasa a mi, ke solo escucho makina..., y ke me digais ke sea algo malo eso, ke soy un cerrao y todo eso, tiene cojones ke me lo digais en un foro de makina.

Y tu señor jordi-l no vas a conseguir provocarme con lo del konik, asi ke cambia de estrategia......

Y bueno , solo anotar, ke basta ke se diga alguna tonteria como la ke he dicho del 80% son gays, para ke todos los jueces morales medio curas del foro empiecen como siempre a ir de personas super pulcras... trankilos que subireis al cielo hombre.......
No le deis importancia a una gilipollez que digo pa demostrar que no em gusta esa musica, que son eso.... gilipolleces.... pero claro, es ke esto es un continuo analisis sobre lo ke uno dice... tomaré nota, a partir de ahora antes de escribir algo se lo enseñare al señor alex pum the bass para ke me lo corrija...... y luego se lo pasas al jordi-l, que este si que sabe....

--- Fin de la cita ---

kapital tio, yo llevo 1 tiempo flipando cn la mayoria d tus comentarios. K solo escuxes makina no significa k seas mas makinero k los demas.

Yo escuxo dance, makina, progresivo, trance, hardcore oskuro, algo d pop, camela... y seguro k TU no eres mas makinero k YO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa