MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hay alguno de la Comunidad Valenciana?
<< < (2/11) > >>
maddanny:

--- Cita de: Rubenxque2 en 22/04/04, 19:38:49 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 22/04/04, 19:30:26 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 22/04/04, 19:26:31 pm ---(...)que se podrian "montar" discotecas de este estilo sin ningun problema en toda España

--- Fin de la cita ---

montar se pueden montar, otra cosa es q vaya la gente ::)

--- Fin de la cita ---

me refiero que si pusieran una sala makina-hardcore al 50% creo que se llenaria.

--- Fin de la cita ---

depende de donde, has dixo "en toda España", y yo lo pongo en duda...
walkie 3:
pues makineros x aki si k ai, yo mismo soi d villena (alicante) i el the xispi i el walkie 4 son de elche (kreo k todos sabeis kienes son), el caso esk makina se pone d vez en kuando en central, en la transicion cayo bastante (otra cosa esk fueras)
Rubenxque2:

--- Cita de: walkie 3 en 22/04/04, 20:34:04 pm ---pues makineros x aki si k ai, yo mismo soi d villena (alicante) i el the xispi i el walkie 4 son de elche (kreo k todos sabeis kienes son), el caso esk makina se pone d vez en kuando en central, en la transicion cayo bastante (otra cosa esk fueras)

--- Fin de la cita ---

que en Central se pone makina ahora mismo?? si que? un cantado a lo mejor. Yo  digo 50%, si que voy (a veces) e iba y ahora makina.... jo creia ke era el unico de Alicante (junto con mis amigos) que le gustaba la makina, que alivio ver que no!.
Rubenxque2:

--- Cita de: Maddanny en 22/04/04, 19:46:37 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 22/04/04, 19:38:49 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 22/04/04, 19:30:26 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 22/04/04, 19:26:31 pm ---(...)que se podrian "montar" discotecas de este estilo sin ningun problema en toda España

--- Fin de la cita ---

montar se pueden montar, otra cosa es q vaya la gente ::)

--- Fin de la cita ---

me refiero que si pusieran una sala makina-hardcore al 50% creo que se llenaria.

--- Fin de la cita ---

depende de donde, has dixo "en toda España", y yo lo pongo en duda...

--- Fin de la cita ---

Comunidad Valenciana y Murcia por ejem. y hace unos 2 o 3 años se hizo en Splass (Madrid) una fiesta no se si era Xque vs Pont Aeri o Makina vs Hardcore.
walkie 3:
de todas formas asta k no aya makina en abundancia i de calidad no se puede exigir k se abran nuevas salas makineras en ningun sitio, pk pensando un poko ¿k temas iban a poner?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa