| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hay alguno de la Comunidad Valenciana? |
| << < (4/11) > >> |
| DJ RUBERT:
--- Cita de: TraXX en 25/04/04, 14:50:01 pm ---Yo soy de albacete y aki la makina gusto en su dia muchisimo,es más habia una sala de makina en un pueblo en el ke pinxaba dj revolution (creador del mitico Limite Dance) y hacian infinidad de fiestas con dj's catalanes,pero claro eran otros tiempos... :'( --- Fin de la cita --- ¿Cómo se llamaba la sala y en qué años? :) |
| TraXX:
La sala estaba en Tobarra y se llamaba Limi-T,la discoteca por akel entonces iba enfocada a la misma musica ke central rock por lo cual era makina,ke yo me acuerde los mejores años de esa sala fueron desde el 94 hasta finales del 99,a partir de ahi cambiaron de gerente y la sala se volvio musicalmente muy comercial.Ahora en esta sala ponen musica rollo valenciano o sea hardhouse y cantaditas :-\ |
| Rubenxque2:
se podria poner remember y musica actual perfectamente con algo de jumper y hardcore. que no hace falta separar la musica antigua de la nueva leñe. jo que guay ver tanta gente de la Comunidad Valenciana que le guste la Makina... pero ninguno sera jovencillo seguro. |
| walkie 3:
a la mayoria de la gente k nos mola la makina en la comunidad valenciana nos mola el sonido central del 97 al 99, la feria cantalana i las cantadas aceleradas la verdad esk nos sobran, x eso se abandono la makina, asta k no vuelva la caña, no ai makina |
| Rubenxque2:
--- Cita de: walkie 3 en 26/04/04, 15:15:13 pm ---a la mayoria de la gente k nos mola la makina en la comunidad valenciana nos mola el sonido central del 97 al 99, la feria cantalana i las cantadas aceleradas la verdad esk nos sobran, x eso se abandono la makina, asta k no vuelva la caña, no ai makina --- Fin de la cita --- claro solo os gusta el ruido mezclado con cantados (joer y eso que soy de Alicante) con perdon si alguien se siente ofendido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |