MAKINA > MAKINA: GENERAL
discriminacion hacia chasis
<< < (2/12) > >>
|CoNCoR|:
La gente se acuerda del verdadero CHASIS Makinero (no  progressive & trance ;)) y lo d ahora pues es una farsa.
La clientela ha sido engañada en numerosas ocasiones, por ejemplo:
1- Se hace una Forever Session dando a entender q CHASIS cerrraba sus puertas para siempre. A los pocos meses t abren un CHASIS q ni tiene el espiritu d la sala, ni la misma musica, ni un residente con carisma, etc
2-Hacen publicidad engañosa para el "XIV Aniversario" diciendo q vienen Pastis & Buenri y al final solo viene uno d ellos dos.
3-Se dice q Dani Fiesta deja d ser residente de la sala porqué está expandiendo la marca CHASIS por el resto d España (totalmente falso xq el mismo me confirmo q el unico bolo q ha hecho cn el nombre CHASIS fue el de la groove en Madrid).
4- Quitan la poca Makina que habia los Sabados para meter Progressive & trance (No entiendo xq se publican post d fiestas no makineras en este foro como x ejemplo el del Dj Neil).

Podria decir mas cosas pero ya saldran  ;)
Una frase para el recuerdo: "...Se acaba un sueño. Comienza una leyenda"

Pd: Cierto q no se puede comentar ni una fiesta de CHASIS sin q salga alguna critica pero es q han sido tantas cosas q ya uno n se aguanta.

Un saludo  :)
DJ_FURNY:

--- Cita de: CoNCoR en 21/04/04, 02:10:36 am ---La gente se acuerda del verdadero CHASIS Makinero (no  progressive & trance ;)) y lo d ahora pues es una farsa.
La clientela ha sido engañada en numerosas ocasiones, por ejemplo:
1- Se hace una Forever Session dando a entender q CHASIS cerrraba sus puertas para siempre. A los pocos meses t abren un CHASIS q ni tiene el espiritu d la sala, ni la misma musica, ni un residente con carisma, etc
2-Hacen publicidad engañosa para el "XIV Aniversario" diciendo q vienen Pastis & Buenri y al final solo viene uno d ellos dos.
3-Se dice q Dani Fiesta deja d ser residente de la sala porqué está expandiendo la marca CHASIS por el resto d España (totalmente falso xq el mismo me confirmo q el unico bolo q ha hecho cn el nombre CHASIS fue el de la groove en Madrid).
4- Quitan la poca Makina que habia los Sabados para meter Progressive & trance (No entiendo xq se publican post d fiestas no makineras en este foro como x ejemplo el del Dj Neil).

Podria decir mas cosas pero ya saldran  ;)
Una frase para el recuerdo: "...Se acaba un sueño. Comienza una leyenda"

Pd: Cierto q no se puede comentar ni una fiesta de CHASIS sin q salga alguna critica pero es q han sido tantas cosas q ya uno n se aguanta.

Un saludo  :)

--- Fin de la cita ---

dj neil es un grandisimo dj i persona k creo k se merecia hablar de el,i anunciar su fiesta en chasis.
DJ CoCo:
Antetodo de wenn rollito.
A ver, CHASIS HA SIDO una gran discoteca. Empezó siendo una sala pekeña con una música tremenda, continuó siendo una sala grande con música makina, y ahora es una discoteca, k ya no apuesta por la makina. Dadas las circumstancias personalmente creo (como con muchos otros temas) k ahora mismo CHASIS se keda en el offtopic. Corregirme si me ekiboco, pero creo k es así, almenos si de momento Chasis y makina no van unidos.
Desde mi humildad invito a k no se creen mas posts sobre chasis de momento, pork ya veis con lo k os encontrais, avalanchas de critikas destructivas. Al igual invito toda akella gente k no le gusta chasis o k vaya a escrivir algo malo, k se lo piense 2 veces y cierre el explorer. Simplemente k no lea kosas k no le interesan.
Espero k no me maxakeis mucho por este post, pero hay veces k se han de poner los puntos sobre las ies.
merci familia!!!!!!
Santi DJ:
Me niego a seguir con las disputas absurdas.
Cuando haya un post en condiciones contestaré, hasta entonces criticar lo k kerais entre vosotros.
DJ_FURNY:

--- Cita de: DJ KivY en 21/04/04, 01:57:50 am ---Aver...si Chasis a dejado de apostar por la makina es una gran perdida y a mi personalmente me desagrada...pero porfavor..RESPETO ! Q siempre estamos igual pedimos respeto para nuestras discotecas y nosotros no somos capaces de darselos a las otras? pero q coño acemos? luego nos kejamos q nos tachan de radicales e irrespetuosos...es q joder parece q sea la puta verdad. Toda discoteca ,persona o musica se merce un respeto joder. SEAMOS PERSONAS ANTE TODO ! >:(

--- Fin de la cita ---

kivy como puedes pedir respeto si kuando hay un mensaje fuera de lugar dirigido a chasis tardais tiempo a borrarlo'si se borra' o a cerrar el post,i en otros apartados se borra al instante?¿ una cosa es respetar i la otra favoretismo a otras discotecas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa