oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como preferis los calentamientos?  (Leído 11068 veces)
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #30 en: 22/04/04, 16:00:54 pm »

el buenri se curra mucho los calentamientos jumper, ademas se le ve disfrutar un monton. Pero yo soy mas partidario de calentamiento con remember 92 - 96  q ya da rollete makinero y mola escuchar temas de esas epokas q sino no se pueden escuchar nunca y q ya de por si tienen son mas trankilos q los actuales.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/04/04, 16:19:57 pm »

El calentamiento jumper ha perdido su gracia. Los temas suelen ser los mismos siempre. Nos quejamos de la poca evolucion de la makina pero es que el jumper..........
Te vas a Coliseum ahora y suena lo mismo que hace dos años: dj self, usa style, blazing hot....
Los que me conoceis vais a decir o recordar que antes me dejaba la piel en los calentamientos, y es verdad, pero los temas los veo todos iguales y los pasteles no superan a los never again, kisses of fire, tell me... Y aunque alguna vez caigan, ya no me tira tanto el royo.
Prefiero la opcion makina vieja vieja, 93-97.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/04/04, 17:38:10 pm »

Y añado: En los últimos meses, ¿os habeis fijao k poco baila la gente en los calentamientos??? Muy distinto a antes eh!
no solo en el jumper sino q tampoco se baila como antes en las sessiones normales, coño mucha gente solo baila lo comercial. >:(

lo comercial no es malo como tampoco lo otro. quizas sea por que llega gente nueva de menos edad y eso es lo primero que escuchan y les gusta. Eso pasa en Alicante tu ponles Hardcore que se vuelven locos mientras que los de la "vieja escuela" bailan tanto makina (de antes) como hardcore.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/04/04, 17:39:26 pm »

El calentamiento jumper ha perdido su gracia. Los temas suelen ser los mismos siempre. Nos quejamos de la poca evolucion de la makina pero es que el jumper..........
Te vas a Coliseum ahora y suena lo mismo que hace dos años: dj self, usa style, blazing hot....
Los que me conoceis vais a decir o recordar que antes me dejaba la piel en los calentamientos, y es verdad, pero los temas los veo todos iguales y los pasteles no superan a los never again, kisses of fire, tell me... Y aunque alguna vez caigan, ya no me tira tanto el royo.
Prefiero la opcion makina vieja vieja, 93-97.


totalmente de acuerdo las sesiones jumper ( y los cantados) eran antes mejor. Ahhh Never again!..
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #34 en: 22/04/04, 20:06:54 pm »

se pipoooooooooooooooool q se lo curraaaaa caxooooo aunq nunca stoy pa verle ;D ;D ;D ;D y el dia q llego temprano entonces pinxa el party xDDDDDDDDDD

enga gente...........nos vemos el sabado sabadete!!
dj perea
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/04/04, 22:41:12 pm »

no tiene nada pero nada que ver que no te mole el jump con ser "antibuenri", que para nada lo soi y no me mola nada el jump.pa gustos los colores ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 23/04/04, 05:04:02 am »

Remember valenciano sería lo suyo, el jumper y hard house con cantaditas ya ralla (y no soy antibuenri que también digo los mismo del calentamiento de Kontrol que es del mismo estilo, o al menos lo eran con DaniBPM, a ver ahora con Al-fredo qué tal). Para mí el mejor calentamiento es el que menos dura  :P
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #37 en: 23/04/04, 08:33:43 am »

Antes si Prosi...pero reconoce k ahora el rollo está kemao, la gente está más k cansada de lo mismo....tú lo sabes, solo hace falta mirar la pista.
Tienes razon, compi. no es como al principio de meter esa musiketa a primera, ke la gente, como era novedad, lo bailaba a muerte, pero no es lo mismo, y con eso no digo nada en contar de Pipol & Party, ni mucho menos, simplemente pues ke llevamos bastante tiempo con el mismo rollete y la gente se cansa y le gusta los cambios. antes era acojonante llegar a las doce y la peña destrozandose el cuerpo a muerte con el calentamiento y ahora se baila menos el calentemiento. a ver si deciden dar un pekeño vuelco, ke metan hip-hop de calentamiento, jajaja
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/04/04, 20:59:39 pm »

de calentamiento jarco a pelo asi cuando son la 1 i media ya tamos tos petaos jajajja >_< x'd
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #39 en: 23/04/04, 21:11:35 pm »

calentamiento jumper y fin.
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #40 en: 23/04/04, 23:16:04 pm »

Los calentamientos del sr.buenri estan muy guapos y ademas se nota que tb se los tiene trabajados.

Otra cosa es q tb podria alternar con algun tema de años anteriores, pero creo q el jumper es bastante acertado para irte adentrando en lo q sera la sesión y te va dando un buen rollito pal cuerpo..
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/04/04, 16:44:50 pm »

El calentamiento jumper ha perdido su gracia. Los temas suelen ser los mismos siempre. Nos quejamos de la poca evolucion de la makina pero es que el jumper..........
Te vas a Coliseum ahora y suena lo mismo que hace dos años: dj self, usa style, blazing hot....
Los que me conoceis vais a decir o recordar que antes me dejaba la piel en los calentamientos, y es verdad, pero los temas los veo todos iguales y los pasteles no superan a los never again, kisses of fire, tell me... Y aunque alguna vez caigan, ya no me tira tanto el royo.
Prefiero la opcion makina vieja vieja, 93-97.

no es por llevarte la contraria tajs pero en coliseum el "jumper" si ha evolucionado... de mano de javi.. sobre lo del calentamiento si es cierto que se repiten un poco los temas pero tampoco es para tanto.l. yo no voy con la frecuencia que me gustaria al xque cm para decir q me aburren.. cuando voy la verdad esq la gozo en el calentamiento ya que es un estilo muy especial ese jumper acelerado con cantadas!! jojojojo decir que PaRTy&PiPoL estubieron aki pinchando no hace mucho(zGZ) y la peña encntada y con ganas de q vuelvan!!!!!! para gustos colores y yo me quedo con el JuMpEr para calentar....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 24/04/04, 17:26:07 pm »

Y si ademas mezclan el jumper con el No time to cry mejor k mejor no? XDDDDDDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43 en: 24/04/04, 17:28:06 pm »

Y si ademas mezclan el jumper con el No time to cry mejor k mejor no? XDDDDDDDD
jajajajajajaa siempre liandola ste chino xDDDD
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #44 en: 24/04/04, 18:48:22 pm »

Pos a mi los calentamientos me gustan con una tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |