oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como preferis los calentamientos?  (Leído 11083 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/04/04, 10:48:12 am »

Un veracocha tampoco iría mal ;D.... el cd1 del Compilation'99 es la clave
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #16 en: 21/04/04, 21:08:52 pm »

A ver....hace pocos años, cuando los calentamientos empezaron a ser con jumper, así durillos, y con pasteles, pues me encantaban. Es más, en la época del Never Again, os diré k disfrutaba más el calentamiento k la sesión en sí. Cuanto más largo era el calentamiento mejor. Era obligao llegar clavao a las 12 para no perderte ni un tema, y además la peña bailaba y bailaba con gran intensidad.

Pero...¿y ahora? Bajo mi punto de vista es indudable k el rollete este está más k kemao, no solo por repetitivo, sino porke además las nuevas producciones no son como sus antecesoras. Ni k decir de los pasteles, k cada vez van a peor.

En mi opinión los calentamientos del Xque deberian iniciarse con algo de bumping y algun pastel (rollo levante) o bien dar un giro más radical y apostar por remember 93-94-95-96 para disfrute de todos, cosa k yo personalmente preferiría.

estoy de acuerdo no estaria mal q pusieran bumping, personalmente m gusta bastante...y tbn como dice chino remember ya seria la bomba jijiji
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/04/04, 22:00:02 pm »

Que no me salga nadie con antibuenris ni antimierdas, q siempre estais a la defensiva coño... SOlo es un post para opinar, como todos, no para undir a nadie, y si alguien lo kiere intentar, k lo intente, xo no sere yo...
Y si os sirve de algo, no me gusta ni el jumper ni el progresivo!!  ;D ;D ;D ;D
Lo q tendrian q hacer es calentar con los temas del ruboy y con curares y luego meter chica, q es lo q hace falta  8)
306MaN
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/04/04, 00:25:31 am »

Pues yo prefiero el kalentamiento kn el comercial, en vez de dejarlo para el final. Y el hardtrance k meten pa kalentar loprefiero para el cierre... Joder rollo Desk seria la klave ultimas horas las mas cañeras y oscuras!!! com en todos los laos hostia. Hasta en las discotecas mas mierda ponen lo comercialete al principio y pal final la xixa. Weno es una opinión d un xquesiano un poco molesto ;)
Salu 2 !!

PD: No eh hablao de Buenri para nada k conste DJLUis  ::)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #19 en: 22/04/04, 00:25:49 am »

Yo sinceramente disfrutaba un monton con los calentamientos jumper del xque, y eso q no es mi estilo, pero por pedir, pediria calentamiento rollete bakalao o hard trance x supuesto xDDDD
Dj Aryky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-03
XQUESSIANOS A LIARLA


Email
« Responder #20 en: 22/04/04, 03:44:07 am »

Yo diria que los calentamientos de buenri sonmuy guapos asi jumper estilo cd 1 de todos lo xque compilation, opinion personal me mola muxo aunque la idea del remember me cunde muxisimo.
Salu2
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #21 en: 22/04/04, 08:32:23 am »

La verdad es ke los calentamientos de antes tenían otro feeling, era un rollito mas tranki, aunke realmente los mejores calentamientos para mi fueron en verano del 2002, ke fue cuando Buenri comenzó a meter las "cacharradas", con el rollito americano, ke para los ke nos gusta es la puta bomba.Ademas, ahora, con los sres. Pipol & Party pues tambien parten un puñat. Ese rollito casi "Coliseum" es la puta bomba
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 22/04/04, 10:23:29 am »

Antes si Prosi...pero reconoce k ahora el rollo está kemao, la gente está más k cansada de lo mismo....tú lo sabes, solo hace falta mirar la pista.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/04/04, 10:40:31 am »

pues yo como he dixo mas de una vez, calentamiento no gracias. k empiecen con remember o con lo  k kieran pero jumper no.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/04/04, 10:53:53 am »

Tanto el Jumper como el progressive o el trance me gustan asi que por que no una combinacion de ambos? (no es la primera vez que lo veo hacer)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 22/04/04, 11:00:27 am »

Esa combinación no la acabo yo de ver bien....no sé, no creo k tengamos k dejarnos llevar por las modas fashion, hay k mantener una identidad.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/04/04, 11:04:44 am »

Esa combinación no la acabo yo de ver bien....no sé, no creo k tengamos k dejarnos llevar por las modas fashion, hay k mantener una identidad.


no si ya lo digo por probar.. coliseum a veces hace eso. para que el remember si ya lo hacen en las fiestas? y el bumpin y hardhouse a vos quiza os molaria pero yo soy de Alicante y lo tengo ya atragantado (com el hardcore) ag ag. no querrais house no? jeje es broma
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 22/04/04, 11:21:13 am »

Weno, eso lo he dicho más k nada por la imperiosa necesidad k hay de cambiar el rollete del calentamiento...si por mi fuera sería remember. Ahora bien...un poco loco tb estoy, y aunke suene extraño, la otra opción k me molaria como calentamiento sería al estilo k hace Juanma en Central de 1 a 2 y pico más o menos...k es la bomba...pero claro, habría k traerse al Juanma pa hacer lo mismo  ;D
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #28 en: 22/04/04, 13:14:45 pm »

el calentamiento del buenri ami me mola mucho aun q yo ago el mio en el xquing del xque con mi bacardi  ;), pero me muchas veces cuando escucho i veo pinchar al buenri jumper me mola.
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #29 en: 22/04/04, 13:16:18 pm »

Y añado: En los últimos meses, ¿os habeis fijao k poco baila la gente en los calentamientos??? Muy distinto a antes eh!
no solo en el jumper sino q tampoco se baila como antes en las sessiones normales, coño mucha gente solo baila lo comercial. >:(
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |