MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nombres de discotecas por la tv
<< < (12/13) > >>
[Palote]:
Yo marcuerdo del dia k salió el k imita al rey, k salia imitando al Carot, k dice mans netes vengo del chasis de presentar la nueva campaña, y se puso a bailar makineta, no me rei ni na xDDDDDDD lo visteis?
--•[URI]•--:

--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 24/04/04, 17:47:36 pm ---Yo marcuerdo del dia k salió el k imita al rey, k salia imitando al Carot, k dice mans netes vengo del chasis de presentar la nueva campaña, y se puso a bailar makineta, no me rei ni na xDDDDDDD lo visteis?

--- Fin de la cita ---
Si, y me rei mucho, porque en este caso no se nos burchaba con segundonas ni nada, no como la semana pasada. Claro que luego saltaran diciendonos que si no tenemos sentido del humor ::) :-X
[Palote]:
ya xo ay k entender k viven de eso, del humor,  y tampoco ay k tomarselo todo tan mal, tonces los del PP cmo estan? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
Double K:
al final el rumor ese de ke se abre de nuevo la Scorpia de Igualada como ha kedado?? Necesito saberloooo!!!!!!! ;D
SoLDe:
el dia k em vaig emprenyar per comentaris sobre la makina va ser en el programa " A Pel Tour", k un dia no se k van dir k si pastis&buenri era un monstre amb 2 caps o algu aixis.... >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa