MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nombres de discotecas por la tv
<< < (11/13) > >>
SoLDe:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/04, 21:41:33 pm ---Realmente, las coñas de Buenafuente y cia(k veo cada martes y con los k m rio mucho) se basan en los topicos de la vida.Una vez salio un tio con rastas, y k es lo k hacia? pos fumar porros como un cosaco. Tp todos los k llevan rastas o van d hippys fuman porros, xo es el topico k tienen y ahi se basan. Si hablan del CNI(el servicio secreto español) los pintaran como unos ineptos cazurros k usan dos vasos con hilos pa comunicarse.
Cuales son los topicos de la makina? pues k la escuchan macarrillas, pastilleros y k es ruido k molesta.
Si no ver lo k dijo en un monologo suyo, hablando del tipico ruido que hacen los repartidores d butano(el clin clon ese):
Yo creo k es el embrion de la musica makina: provoca dolor de cabeza i necesitas una pastilla para aguantarla.
Que es un topico que molesta? Por supuesto, ni m provoca dolor de cabeza ni necesito pastillas para "soportarla", xo es lo k la sociedad ha inculcado a la gente y lo k le hace gracia.
Yo personalmente no m amargo x k diga eso, puesto k si se rien d los taxistas x ejemplo, yo m reire y a un taxista tendria k aguantarlo pk "es humor", y en cambio si se meten conmigo, m enfadare. Pues no, hay k saber reirse de todo, k es weno pa la salud.
Un saludo, familia.

--- Fin de la cita ---
AMEN
rec_69:

--- Cita de: =AckMaN= en 22/04/04, 19:44:38 pm ---
--- Cita de: Dj_WiSe en 22/04/04, 18:39:18 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 22/04/04, 18:35:06 pm ---cuanta gilipollez he leido, ke pasa es ke habeis perdido el sentido del humor o ke? Es ke acaso no se meten en UAC con toda clase de colectivos y partidos politicos? Y a que os reis? Pues con esto lo mismo... aki un servidor es makinero de los pies a la cabeza pero no obsdtante me lo tome como un gag y me rei igual. Tambien se han cachondeado de heavys, hippis, etc. y no pasa nada xD

--- Fin de la cita ---
per fi algu amb una mica de seny i sentit de l'humor xDD

--- Fin de la cita ---

Pero esq se rien de todo dios, ellos ke son? me gustaria saberlo para caxondearme aber q les parece :-\

Es lo mismo q esos q acen los Seat Makinero, Seat Flagoneta, seguro q esos son unos putos tontos q no salen de su casa y solo se rien de los demas, esta gente da asco :-X

--- Fin de la cita ---
Respecto al seat makinero...tontos x decir cosas k en muxos casos son verdad? no me digas k no a personages desos en las discotecas makineras xke seria mentir...iwal k lo dl soldado en una altre cosa, ami mace gracia el gag, aunk eios lo generalizen nosotros ia sabemos k no todo el mundo es asi.
Acidbeat:
Si alguien quiere ver el gag d nuevo, este domingo x l tarde, x TV3, vuelven a repetir el programa.. :) ahi queda eso.

--•[URI]•--:

--- Cita de: Rubenxque2 en 22/04/04, 19:05:40 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 21/04/04, 11:34:36 am ---Hombre...no hay k ver más allá... a mi me hizo gracia escuchar esos nombres en la tele...como un dia en Caiga kien Caiga k nombraron a P&B....kiza recalcar k no tienen ni puta idea de k esas 2 discotecas ya no existen.

--- Fin de la cita ---

ya se no tiene nada que ver pero.. tambien en 7 vidas nombraron una vez a Pastis & Buenri.. y?

--- Fin de la cita ---
Pues que cuando se nombro a Pastis i Buenri no se dijo con segundonas ni nada por el estilo ;)
Capa:
Grácias a los administradores del foro, por no haberme publicado mi post, que al fin y al cabo, este tema lo he sacado yo. Grácias por dejar tanta premisibidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa