MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nombres de discotecas por la tv
<< < (9/13) > >>
Dj AcKMaN:
Para mi ese comentario a sobrao, no acen na mas q exar mas mierda encima de nosotros, sinceramente para q ablen asi q se callen la boca :-X
Dj AcKMaN:

--- Cita de: Dj_WiSe en 22/04/04, 18:39:18 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 22/04/04, 18:35:06 pm ---cuanta gilipollez he leido, ke pasa es ke habeis perdido el sentido del humor o ke? Es ke acaso no se meten en UAC con toda clase de colectivos y partidos politicos? Y a que os reis? Pues con esto lo mismo... aki un servidor es makinero de los pies a la cabeza pero no obsdtante me lo tome como un gag y me rei igual. Tambien se han cachondeado de heavys, hippis, etc. y no pasa nada xD

--- Fin de la cita ---
per fi algu amb una mica de seny i sentit de l'humor xDD

--- Fin de la cita ---

Pero esq se rien de todo dios, ellos ke son? me gustaria saberlo para caxondearme aber q les parece :-\

Es lo mismo q esos q acen los Seat Makinero, Seat Flagoneta, seguro q esos son unos putos tontos q no salen de su casa y solo se rien de los demas, esta gente da asco :-X
TisTu:
yo flipo nen
KuPaS:

--- Cita de: dj blade en 22/04/04, 18:40:42 pm ---Sois unos amargados y os molesta todo xD

--- Fin de la cita ---

ya ves xDDDDD
SoLDe:

--- Cita de: =AckMaN= en 22/04/04, 19:44:38 pm ---
--- Cita de: Dj_WiSe en 22/04/04, 18:39:18 pm ---
--- Cita de: Muri Deejay en 22/04/04, 18:35:06 pm ---cuanta gilipollez he leido, ke pasa es ke habeis perdido el sentido del humor o ke? Es ke acaso no se meten en UAC con toda clase de colectivos y partidos politicos? Y a que os reis? Pues con esto lo mismo... aki un servidor es makinero de los pies a la cabeza pero no obsdtante me lo tome como un gag y me rei igual. Tambien se han cachondeado de heavys, hippis, etc. y no pasa nada xD

--- Fin de la cita ---
per fi algu amb una mica de seny i sentit de l'humor xDD

--- Fin de la cita ---

Pero esq se rien de todo dios, ellos ke son? me gustaria saberlo para caxondearme aber q les parece :-\

Es lo mismo q esos q acen los Seat Makinero, Seat Flagoneta, seguro q esos son unos putos tontos q no salen de su casa y solo se rien de los demas, esta gente da asco :-X

--- Fin de la cita ---
ells son humoristes, ni mes ni menys, i la seva feina es riure's de tothom, no costa tan d'entendre  ::)
si vols programes seriosos fiques les noticies i jasta.

PD: mes fastic em fa a mi la gent k s'emprenya per akestes parides xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa