oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria q fuera el recopilata en directo del xque??  (Leído 10307 veces)
Mc_xeff
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gironella
Registro: 19-11-03
sed de makina


Email
« Responder #45 en: 18/05/04, 12:46:41 pm »

no hace falta discutir como sera el recopilatorio, sera del palo tope pasteloso como es ultimamente el X-que :'(, con algun temita hard style para poder decir que le han pesto canya.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/05/04, 19:05:45 pm »

sera pasteloso para ti por que a mi me gusta como siempre, eso tiene facil arreglo si no te gusta no lo escuches.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #47 en: 19/05/04, 00:47:46 am »

sera pasteloso para ti por que a mi me gusta como siempre, eso tiene facil arreglo si no te gusta no lo escuches.

Dale caña ahiii xDDD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #48 en: 19/05/04, 09:52:06 am »

sera pasteloso para ti por que a mi me gusta como siempre, eso tiene facil arreglo si no te gusta no lo escuches.

Dale caña ahiii xDDD
ya te gusta no?sin escucharlo?
jejeje
me dices el secreto?
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #49 en: 19/05/04, 11:34:52 am »

Ojalá q nos callen la boca a todos los q criticamos la actual música del XQUE con un recopilata como los viejos compilations, repito ojalá... Pero lo veo tan complicao...
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #50 en: 19/05/04, 11:54:31 am »

Seguro q os gusta, vamos, con el interés q mostrais todos y aun ni lo han grabado...
PD: Sergi: menos kejarse eH  >:( xDD  :-*
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/05/04, 12:59:41 pm »

Seguro q os gusta, vamos, con el interés q mostrais todos y aun ni lo han grabado...
PD: Sergi: menos kejarse eH  >:( xDD  :-*

SShhhhhh.... calla housera ;D ;D ;D :-*

P.D.: Te apuesto un cubata en el parking a q tendré razón...
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #52 en: 19/05/04, 13:13:49 pm »

Seguro q os gusta, vamos, con el interés q mostrais todos y aun ni lo han grabado...
PD: Sergi: menos kejarse eH  >:( xDD  :-*

SShhhhhh.... calla housera ;D ;D ;D :-*

P.D.: Te apuesto un cubata en el parking a q tendré razón...

HouseRa!!!  :o xDDDDDD
Apuesta aceptada  ;)  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #53 en: 19/05/04, 13:24:50 pm »

Espero k no sea como la ultima grabacion en directo en el Xque, xk encima de k la musica...  :( :( :(..., no era la misma sesion k se pincho en el Xque.
Se podrian marcar una sesion de verdad, incluyendo algun tema antiguo, cosa k seria bastante novedosa, como x ejemplo un Chromosome, o un The Sound. Eso le daria cierta gracia a escucharlo.
Un par de temitas Hard Trance a la antigua usanza (aunque fuera algo del estilo del Los Muertos me conformaria).
Y algo de makina "no alkhemien's" como la cara b del Dj Sety, k no esta nada mal.

No pido gran cosa, solo un Cd con musica variada, k no sea solo ALKHEMIENS - HARDSTYLE, y digo k no sea solo eso, ya k doy x supuesto k sera asi la mayor parte del Cd.

X cierto, k eviten ciertos temas 21st Century, k ya se repite muxo.
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #54 en: 19/05/04, 13:27:48 pm »

X cierto, k no se entienda esto como una critica a alkhemiens, eso lo dejamos para otros posts ;D.
El k lo kiera comprar k lo compre, y el k no pues k no lo haga. Yo lo comprare si viene entrada, como siempre. ;D ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #55 en: 19/05/04, 13:36:30 pm »

Si quereis saber com sera el disco, cojer todos los temas "punteros" de la Bit de los ultimos meses, i a la mezcla ponerle algun que otro tema de Hardstyle (o Hardtrance, aunque apuesto mas por lo otro)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #56 en: 19/05/04, 13:42:22 pm »

FRNETIK yo no lo compraria ni aunke viniera entrada tioo! No ves k estas ayudando a la comercializacion de lo k no os gusta!!!!!!!! Jaojsoajsoajsoajs xDDDD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #57 en: 19/05/04, 19:21:01 pm »

depende de como vea el tracklis me lo compro o no, pk pa ser como el ultimo pFFFFF
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #58 en: 19/05/04, 21:27:56 pm »

FRNETIK yo no lo compraria ni aunke viniera entrada tioo! No ves k estas ayudando a la comercializacion de lo k no os gusta!!!!!!!! Jaojsoajsoajsoajs xDDDD

Ja............ja........ ................ja!!!!!!!
Una entrada es una entrada, 12 € menos k me gasto. Y la verdad, comprar 3 o 4 de Cds y k te salgan x 8 €... pues mira, escucho algo diferente a lo k pincho en casa, aunke no me apasione ;D ;D ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #59 en: 20/05/04, 00:50:12 am »

FRNETIK yo no lo compraria ni aunke viniera entrada tioo! No ves k estas ayudando a la comercializacion de lo k no os gusta!!!!!!!! Jaojsoajsoajsoajs xDDDD

Ja............ja........ ................ja!!!!!!!
Una entrada es una entrada, 12 € menos k me gasto. Y la verdad, comprar 3 o 4 de Cds y k te salgan x 8 €... pues mira, escucho algo diferente a lo k pincho en casa, aunke no me apasione ;D ;D ;D

 ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |