oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria q fuera el recopilata en directo del xque??  (Leído 10305 veces)
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/05/04, 15:54:08 pm »

pues ya nos contareis los que vallais ese día que pinta va a tener el recopilata, yo espero bastante de él.Asike los q vallais no dudeis en darnos todos los detalles,xque asta finales muy finales de junio o principios de julio no estará a la venta ni d coña no?asike dede el 29 de mayo asta q salga necesitamos información juas juas.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/05/04, 20:57:25 pm »

Pues yo voto x un Cd 1 con una session de Pastis (60 mi al menos)
Un Cd 2 con una session de Buenri (60 min al menos)
Y un Cd 3 una conjunta,pero sé q tiene q haber una de jumper q sería la del cd 3 ,y tb sé q tiene q aber una de ambos juntos por lo tanto o cambian las cosas o no me entran las sessions individuales a no ser q vallan en el mismo cd en 2 pistas.
Porque es casi imposible q aya 4 cds ace muxo q un recopilata no es d 4 cds el último q yo tengo d 4 cds creo q es el rave master vol V live at xque.
Asike ya no pido ni dvd xque entonces nos qedamos sin sessiones.
ME VOY A DOMPRAR EL CD DE TOAS FORMAS (PORQUE PARTIRÁ LA PANA SEA COMO SEA),pero sólo pido una cosa q ya abeis mencionado y es que se oiga a los xquesianos gritar canatr y liandola y q aya numerosas frases de P & B animando a los xquesianos!

bueno el heroes dl tekno 3 son 5 cds pero tienes razon ya no sacan de 4 o que? la idea de una session patis y otra buenri me ha gustado y se me habia ocurrido (mejor soñado):


1er cd: media hora pastis (con hardtrance por ejem) , media hora buenri (jumper).

2º cd: pastis & buenri mezclando remember (ese maniacs)

3er cd: pastis & buenri pinchando musica actual.

Por soñar... pero ni de coña sera asi. :'(
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/05/04, 22:59:07 pm »

Pues yo voto x un Cd 1 con una session de Pastis (60 mi al menos)
Un Cd 2 con una session de Buenri (60 min al menos)
Y un Cd 3 una conjunta,pero sé q tiene q haber una de jumper q sería la del cd 3 ,y tb sé q tiene q aber una de ambos juntos por lo tanto o cambian las cosas o no me entran las sessions individuales a no ser q vallan en el mismo cd en 2 pistas.
Porque es casi imposible q aya 4 cds ace muxo q un recopilata no es d 4 cds el último q yo tengo d 4 cds creo q es el rave master vol V live at xque.
Asike ya no pido ni dvd xque entonces nos qedamos sin sessiones.
ME VOY A DOMPRAR EL CD DE TOAS FORMAS (PORQUE PARTIRÁ LA PANA SEA COMO SEA),pero sólo pido una cosa q ya abeis mencionado y es que se oiga a los xquesianos gritar canatr y liandola y q aya numerosas frases de P & B animando a los xquesianos!

bueno el heroes dl tekno 3 son 5 cds pero tienes razon ya no sacan de 4 o que? la idea de una session patis y otra buenri me ha gustado y se me habia ocurrido (mejor soñado):


1er cd: media hora pastis (con hardtrance por ejem) , media hora buenri (jumper).

2º cd: pastis & buenri mezclando remember (ese maniacs)

3er cd: pastis & buenri pinchando musica actual.

Por soñar... pero ni de coña sera asi. :'(

Weno tio no te des aki el pisto xque aora nunca hay recopilatas de 4 el heroes vol 3 es una excepción,y los compilatas del xque siempre han sido de 3 cds máximo menos el rave master vol V como yo comenté......y si nos ponemos extremos recuerda la rebelión de la makina q son 2......no es iwal un heroes del tekno q compilatas del xque los de heroes del tekno pueden meter 8 cds si kieren a lo q vamos es a lo q vamos.
Luego lo de media ora cada uno es un cutradilla por lo menos 40 y q se pinche makina porque Pastis (Hardtrance) y Buenri (jumper) sería una autentica tristeza.
Luego la remember si está currada está bien, pero puede ser chunguilla y además aunke qeramos q la pongan eso es aún más chungo q sessiones separadas.
CD 1:Pastis SESSION MAKINA
CD 2:BUENRI SESSION COMERCIAL
CD 3:SESSION CONJUNTA y Cañera

y ya si nos ponemos a pedir q metan pista interactiva en algún cd o incluso un cuarto cd q sea dvd con el video de la fiesta.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #33 en: 14/05/04, 11:15:39 am »

lo que es fijo porque lo dijo el buenri que llevara un dvd con la fiesta en directo, osea la sesion en directo no como el video del xque que ponen musica y imagenes si directo directo lo que no se si sera poco tiempo o toda la sesion.

pero lo dijo el buenri pa que la gente parezca que este en directo ne el xque desde su casa mirando un dvd.

lo demas no se como sera pero esto es fijo, para mi que va ser el mejor recopilata de la historia, ademas lo prefiero asi que no inviten a nadie pastis&buenri por la vena jeje
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/05/04, 11:24:47 am »

lo que es fijo porque lo dijo el buenri que llevara un dvd con la fiesta en directo, osea la sesion en directo no como el video del xque que ponen musica y imagenes si directo directo lo que no se si sera poco tiempo o toda la sesion.

pero lo dijo el buenri pa que la gente parezca que este en directo ne el xque desde su casa mirando un dvd.

lo demas no se como sera pero esto es fijo, para mi que va ser el mejor recopilata de la historia, ademas lo prefiero asi que no inviten a nadie pastis&buenri por la vena jeje

Esto es cierto, dijo ayer el buenri  habrian 4 camaras y q el sonido y la imagen se grabarian en directo para el dvd, osea q es la clave pq te pegaras el fstival y luego podras recordarlo siempre con el recopilata!! la bombaa xDD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #35 en: 14/05/04, 13:43:00 pm »

lo que es fijo porque lo dijo el buenri que llevara un dvd con la fiesta en directo, osea la sesion en directo no como el video del xque que ponen musica y imagenes si directo directo lo que no se si sera poco tiempo o toda la sesion.

pero lo dijo el buenri pa que la gente parezca que este en directo ne el xque desde su casa mirando un dvd.

lo demas no se como sera pero esto es fijo, para mi que va ser el mejor recopilata de la historia, ademas lo prefiero asi que no inviten a nadie pastis&buenri por la vena jeje

Esto es cierto, dijo ayer el buenri  habrian 4 camaras y q el sonido y la imagen se grabarian en directo para el dvd, osea q es la clave pq te pegaras el fstival y luego podras recordarlo siempre con el recopilata!! la bombaa xDD

Ostias pues si es así molará bastante! Será como uno d mis videos!!!
Tndrá más exito k mis videos? Jaojsoajsoajaoajsojaajoa ojs

Habrá k chupar cámaraaaa!!!!
dj perea
Visitante


Email
« Responder #36 en: 14/05/04, 14:20:39 pm »

abra cola en los lavabos tol mundo retocandose lo que le quede de rostro decente ::)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #37 en: 14/05/04, 14:34:29 pm »

abra cola en los lavabos tol mundo retocandose lo que le quede de rostro decente ::)

xDDDD aunq luego no se como siempre se sale con algun careto  ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #38 en: 14/05/04, 16:02:12 pm »

ja ens posarem macos per sortir el dvd i liarla un bon pollastre :)
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/05/04, 19:58:14 pm »

joer un dvd voy a intentar ir fijo. Haber como saldra.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #40 en: 15/05/04, 20:00:04 pm »

dudop q sea en directo, ojala m ekivoke y m lleve una sorpresa ;D
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/05/04, 20:25:41 pm »

uf que ganas tengo ya. Bueno hare mi especie de "rito" y me escuchare todos los Pastis & Buenri (ya ke supongo ke el cd sera un P&B no un Xque compilation) pero que ganas y tambien pronto uno nuevo de Kontrol... que no lleguen a la vez!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #42 en: 17/05/04, 20:44:55 pm »

Lo suyo seria  que estuviera gravao 100% en directo con las voces del publico de fondo y en el tema musical si pudiera ser poco comercial y mas sonido Pastis o un 50% de cada cosa.
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/05/04, 21:00:06 pm »

Lo suyo seria  que estuviera gravao 100% en directo con las voces del publico de fondo y en el tema musical si pudiera ser poco comercial y mas sonido Pastis o un 50% de cada cosa.

pozi 50€comercial (que es lo que me gusta bailar) y 50% no comercial (lo que mas me gusta escuchar) a mi como me gustan de las dos maneras.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #44 en: 18/05/04, 11:30:50 am »

a mi me molaria aparte del dvd de que fuese.

1 sesion el buenri a su rollo
2 sesion el pastis a su rollo
3. una juntos

seri un cd perfecto lo malo que al ser un recopilata muchos temas no tendran las licencias para ponerlos pero bueno a ver si meten alguno asaco.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |