| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Palabras de Juan Cruz |
| << < (13/15) > >> |
| NeN^206^:
yo creo q lo dijo d coña, tipico q t pones asi serio pero hablando en wasa. |
| dj sprite:
Yo tambien intentare ir por la musica MAKINA y me da igual kien la haga!!!!yo apoyo la musica makina y a todos los dj por igual,se llame como se llame!!!y creo q es lo q tendriamos q hacer todos |
| dj Naxo:
Yo creo que esto de Juan Cruz se veia venir, es mas que se puede decir que Juan Cruz hacia mucho que no estaba en el mundo de la makina, en la discoteca piramide yo lo he visto pinchar varias veces y su estilo es jumper con cantaditas, del decibelia no digo nada pero de piramide que no lo dude nadie |
| Smoug:
--- Cita de: dj Naxo en 28/04/04, 16:14:12 pm ---Yo creo que esto de Juan Cruz se veia venir, es mas que se puede decir que Juan Cruz hacia mucho que no estaba en el mundo de la makina, en la discoteca piramide yo lo he visto pinchar varias veces y su estilo es jumper con cantaditas, del decibelia no digo nada pero de piramide que no lo dude nadie --- Fin de la cita --- igual ke alfredo cuando va a kontrol mete hardcore, juan cruz kuando va a piramide mete jumper y cosas de estas que pegan mas en valencia, asi de simple |
| Dj DooM:
pos si pincha lo mismo k se mete alli k gracia tiene en k le inviten? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |