MAKINA > MAKINA: GENERAL
Palabras de Juan Cruz
<< < (8/15) > >>
GuiLLe_CoRe:
Creo ke no tendrias ke juzgar a juan cruz ni na ni decir ke si se va no pasaria nada tampoco creo ke por ke aya dixo ke se va de la makina si no respondemos nosotros y vamos a la fiesta lo este diciendo para cohibirnos y obligarnos a ir. Simplemente es un bien para la makina y ay ke ir tenemos ke demostrar ke la puta MAKINA sigue viva y nosotros estamos ahi al pie del cañon apoyandola como nunca. Yo me apunto y mis colegas tambien ya sea en el palau o en donde sea. Merci por planificar este festival equipo de decibelia aora nos toca responder a nosotros llenando la sala. ;) :D
Españolista18:
[quote author=DJ LoKo link=board=1;threadid=24109;start=15#msg352373

ASI K O ESTE FESTIVAL SALE PA ADELANTE CON EL APOYO DE TODOS....O sinceramente... creo k se cerrarian muxas puertas...

Tienes toda la razón. A más tb es de agradecer que Juan Cruz  haya puesto tanta voluntad de su parte para realizar tal evento, ya que sino no habría  ninguna fiesta de este calibre. A más todo esto lo hace x la makina y por nosotros, que tanto deseamos de una fiesta así,  i no por dinero.
Así pues ha de haber una gran afluencia de público y creo que la habrá seguro.
djmanel:
yo lo que veo es que no se tendria de mezclar makina cn hardcore,que para mí no tienen nada que ver,que pasa que no se puede hacer un festival solo de mákina que ya se tiene que asociar cn hardcore,no lo entiendo,bueno y otra cosa quería decir que hoy juan cruz  ah dicho que haber si venía oriol carrió y piyuli en representación del eq+t,que oriol siempre había sido su amigo,eh flipado,cuando oriol no lo puede ni ver a juan cruz y el año pasado en el máxima locura dijo que en su programa no pondría nunca un tema del juan cruz,eh flipado cn lo que ah dicho el juan hoy.
DJ_SeTZeR:
Pues yo kueste lo k kueste ire a ese festival :].
Y a lo k decis d k no s debe mezklar makina y hardkore... a ver kada uno tene sus gustos y t guste o no makina & hardcore van sempre muy juntos... :]
Ara lo k kuenta es k s in¡forme bien d kien ira y tal :] (imagino k los amigetes dl juanito no podran faltar :]) y x acceso no es muy komplikado la linea 3 d metro (la verde) t deja x ay cerka asi k no ay muxa komplikacion...
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: djmanel en 21/04/04, 17:03:07 pm --- otra cosa quería decir que hoy juan cruz  ah dicho que haber si venía oriol carrió y piyuli en representación del eq+t,que oriol siempre había sido su amigo,eh flipado,cuando oriol no lo puede ni ver a juan cruz y el año pasado en el máxima locura dijo que en su programa no pondría nunca un tema del juan cruz,eh flipado cn lo que ah dicho el juan hoy.

--- Fin de la cita ---
pero en estos festivales ay k dejar los pikes personales, y ir a pasarlo bien x la makina y el hardcore y x todos los makineros & gabbers d las tierras españolas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa