MAKINA > MAKINA: GENERAL
Palabras de Juan Cruz
<< < (7/15) > >>
DanyBPM:
Bueno esta fiesta no es una simple fiesta...
no sabeis lo importante q es para la makina esto..
aki s etiene q demostrar si los makineros estamos tan unidos..y jder llevamos toda la vida esperando una fiesta rollo megaplec SOLO DE MAKINA Y HARDCORE LAS 12H!!!!!!!!
pro mi parte tiene mi apoyo posible para organizar, pinchar y lo q aga falta.
la ultima palabra la teneis vosotros..si esto sale mal creo q sera el pincipio de muchas caidas en la makina..y va totalmente ens erio..tenemos q demostrar q los makineros podemos llenar y no nos hacen falta otros djs para llenarlo.solo con nuestro djs de nuestra tierra y cañeros..
repito: los artistas estan dando apoyo pa la fiesta..ahora falta el vuestro q es el mas importante.. lo hareis???.....
DJ.M3:
esta claro k este festival necesita nuestro apoyo!!! espero k os curreis la fiesta por mi parte teneis todo mi apoyo i voy a ir sea donde sea!!! Suerte en el festival y saludos dani espero k la lies cacho!!! PEDAZO FESTIVAL K SE AVECINA ESPERO K LOS MAKINEROS RESPONDAN COMO DEBEN!!! pero espero k vosotros dani tambien deis vuestro 100 x 100 y k nos hagais disfrutar lo maximo. Que la fiesta salga bien no solo esta en nuestras manos espero k os curreis la publicidad de este festival k tiene k ser la fiesta del año!!!
mastersystem:
Desde luego!
KIVY:
Soi Makinero, por lo tanto no faltare. Contar conmigo, no dejaremos morir la makina!
Charlie:

--- Cita de: MakineroBCN en 20/04/04, 23:23:01 pm ---Lo mismo digo, si Cruz dejara la makina no pasaría nada, ya lo hizo una vez y sobrevivimos (aunque no tuvieron la misma suerte ciertas salas de las que él fue residente  ::)).
--- Fin de la cita ---

seguro que tu aportas mas que juan cruz a la makina...... tio con tus mierda de criticas y vaciladas haces mucho daño a la makina y luego ni te compras un vinilo comentarios como los ke tu siempre haces HUNDEN este estilo asi que planteate un poco las cosas antes de decirlas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa