| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Palabras de Juan Cruz |
| << < (3/15) > >> |
| LoKoPoNt ™:
Calro ke si!!! Todos al Festival!!! Hay ke hacer una alfombra de kabezas makineras en el suelo del pavellón ek ke se celebre!!!! |
| ^[PaTTy]^:
oLéé ^^ pueS se iNTeNTaRá estaR aLLi ::) |
| Dany.R:
supongo que sera buena fiesta... joder pero primero enteraos de lo que van a hacer antes de decir que vais o vais a ir vaya quien vaya sea lo que sea? pd:ojo que seguro que sera un festival pero todo por partes :) |
| YAW:
ai ke ir kueste lo ke kueste, tenemos ke responder komo debemos. |
| Weßune:
juan cruz no tiene q dejar de apoyar la makina xq la gente no vaya a esa fiesta. eso lo veo muy egoista x su parte, me ha dado a entender que nos amenaza, nos obliga, nos cohibe para ir a esa fiesta por cojones, para asi asegurarse ganar dinero (o no). Si quiere dejar de apoyar la makina, que lo haga x sus principios, no por el interes y/o dinero. ya se fue del mundo makina una vez, otra no me sorprenderia nada. Y que conste que lo considero un buen dj de makina y no soy para nada un anti juancruz como mas de uno hay x aqui. yo si voy no es xq me de miedo q juancruz deje la makina de lado, ni mucho menos. lo veo muy triste dar ultimátums de este calibre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |