| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Curioso: Diferencia de precios en Maxis nacionales |
| << < (2/6) > >> |
| KAPITAL:
se ekivicara la chica que pone los precios, puede ser eso... de todas formas se estas pasando con los precios..... |
| KuPaS:
como los del corte ingles son comerciales al maximo verian la portada esa de matrix y pensarían bufff kn esta portada seguro ke vende +, y lo pusieron + karo xDD |
| djmanel:
--- Cita de: checho en 19/04/04, 17:48:42 pm ---Hace un rato he estado en el corte haciendo algunas comprillas de discos que me faltaban y ahora, curioseando el ticket de compra, me he fijado en los precios de los maxis y sinceramente... es un hecho que me ha llamado la atención. ::) Maxi BIT: 6,00 € Maxi United Records: 7,78 € Maxi SpeedSadd (Area 51): 8,11 € Maxi SpeedSadd (Reloaded): 9,47 € Estoy casi convencido, que si me llego a pillar un maxi de Ruboy Records o de Future... me cobran algo diferente.. ::) ;D ¿Alguien sabe porqué tanta diferencia en los precios de los maxis nacionales? Es más... el porqué la diferencia incluso en maxis del MISMO sello (SpeedSadd)??? No es un hecho que me "moleste" especialmente, sencillamente lo he encontrado curioso ;) --- Fin de la cita --- si has pagado 9,47 por un maxi nacional nuevo lo encuentro una aberración,el vinilo es muy bueno,pero no tiene nada que ver que sea bueno para que se le suba el precio,eso no ha pasado nunca,quiza la solución sea ir a otras tiendas,yo voy a la distorsión y estoy contento cn los precios,y ademas siempre encuentro alguna reposición de vinilos que me gustan. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Nrrik en 19/04/04, 17:59:41 pm --- YO COMPRE EL RELOADED EN LA DISTORSION POR 7.50 CREO --- Fin de la cita --- Yo TB |
| Sadden Team:
Buengo gente habiendonos enterado del precio del corte ingles, no es cosa nuestra pues siempre hemos mantenido el mismo nivel de precios intentaremos solucionar el problema lo antes possible, un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |