MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA makina no es solo para niños
(1/2) > >>
Nen_Xque_2:
LLevo ya unos años escuxando k la makina es para niños, y yo me pregunto xq es para niños? xq hallan cantaditas esde niños? y xq no el house comercial es de niños o el dance actual, no se creo k no ningun estilo es para un tipo de gente o una clase social, a mi me parece genial k digan k la makina es un estilo musical para niños xq yo aunk ya tngo algunos mas, siempre se lleva un niño dentro, pero se k la gente k dice eso lo dice para hacer daño aunk a mi eso me la resvala, es lo k digo yo siempre a la gente k me dice eso? xq es de niños? y casi nadie tiene una respuesta, xq no sabes ni lo es la makina, solo bum bum bum y no tienen ni idea k ni bum bum bum ni bam bam bam, es muxo mas k eso. MAKINA FOREVER  le pese a KIEN le pese.
Smoug:
pues sere un niño toda la vida, a mi me la suda lo ke digan  ;D
DaBiZz NRG:
otro post igual??

en este apartado la mayoria d post son para criticar a la gente q nos critica...

con ignorarlos creo q es suficiente
Nen_Xque_2:
donde ves k se critike? hay k saber diferenciar lo k es criticar de hacer una valoracion de algo. venga cuidate y k valla bien.
DaBiZz NRG:

--- Cita de: Nen_Xque_2 en 19/04/04, 16:47:55 pm ---[...] pero se k la gente k dice eso lo dice para hacer daño aunk a mi eso me la resvala, es lo k digo yo siempre a la gente k me dice eso? xq es de niños? y casi nadie tiene una respuesta, xq no sabes ni lo es la makina, solo bum bum bum y no tienen ni idea k ni bum bum bum ni bam bam bam, es muxo mas k eso. MAKINA FOREVER  le pese a KIEN le pese.

--- Fin de la cita ---

 ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa