MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Pk os registrasteis?
<< < (7/13) > >>
Priego:
Pues yo me registré a la semana de crearse el foro porque Javi Tracker me dijo que entrara a mirar un post y ya de paso que me registrara

Para aquel entonces yo tenia un canal en el irc donde nos juntabamos doom, nako, javitracker, etc antes de la creacion del foro  :P
Krlos:
pues yo aora mismo stoy pensando  y la verdad sk no me acuerdo pro weno aki stoy registrao y muy bien todo n stos 4 meses y piko k yevo registrao k e conocio muxisima gente y e aprendido bastantes kosas k antes no tenia ni idea.
DJ RUBERT:
Me enteré por la página de PuCHO, y me registré pues para estar informado de las novedades, y el mundo makinero en general.
SPeeDX:
Yo tb vi el foro en la web de pucho i a los 2 meses de su creacion leia los mensajes pero no escribia.
al final decidi registrarme para opinar i para subir mis maketas.
Dj Duran:

--- Cita de: mastersystem en 19/04/04, 17:28:19 pm ---
--- Cita de: Smoug en 19/04/04, 01:29:47 am ---pues yo staba buskando x el google algo de makina (no rekuerdo ke) y tope con el foro....y no dude en registrarme  :P

--- Fin de la cita ---
idem

--- Fin de la cita ---
yo igual, buscando cosas d makina x l google y encontre este foro, empece a leerlo algunos dias, y al final lo acabe leyendo cada dia, y d eso ya ace un año y cuatro meses
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa