Priego
Fiestero 100%
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/04/04, 18:08:37 pm » |
|
Pues yo me registré a la semana de crearse el foro porque Javi Tracker me dijo que entrara a mirar un post y ya de paso que me registrara Para aquel entonces yo tenia un canal en el irc donde nos juntabamos doom, nako, javitracker, etc antes de la creacion del foro
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/04/04, 18:28:22 pm » |
|
pues yo aora mismo stoy pensando y la verdad sk no me acuerdo pro weno aki stoy registrao y muy bien todo n stos 4 meses y piko k yevo registrao k e conocio muxisima gente y e aprendido bastantes kosas k antes no tenia ni idea.
|
|
|
DJ RUBERT
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/04/04, 18:38:15 pm » |
|
Me enteré por la página de PuCHO, y me registré pues para estar informado de las novedades, y el mundo makinero en general.
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/04/04, 19:36:42 pm » |
|
Yo tb vi el foro en la web de pucho i a los 2 meses de su creacion leia los mensajes pero no escribia. al final decidi registrarme para opinar i para subir mis maketas.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 19/04/04, 22:03:28 pm » |
|
pues yo staba buskando x el google algo de makina (no rekuerdo ke) y tope con el foro....y no dude en registrarme 
idem
yo igual, buscando cosas d makina x l google y encontre este foro, empece a leerlo algunos dias, y al final lo acabe leyendo cada dia, y d eso ya ace un año y cuatro meses
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 19/04/04, 22:11:04 pm » |
|
joasjoas yo buscando no se ke tema por el google i mira me topé asin de sopeton me registre i no veas la ostia de kosas ke e aprendio desde entonces sobre la musica makina oleee x el forooo
|
|
|
WingedDruid =A=
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 19/04/04, 22:32:55 pm » |
|
Yo mirando l foro del decibelia flaix lei un post dl makineroBCN (aunke no lo konozca pero merci xD) ke hablava del makination, y mira asi surgio la cosa XD fui tmb d los primeros en registrarme y aunke no postee muxo lo leo cada dia y desde sus principios  y menuda familia ke emos creado!
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/04/04, 00:19:36 am » |
|
Pa que saliera mi nick en el maxi de Makination
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #38 en: 20/04/04, 00:30:34 am » |
|
yo recuerdo ke me registre en makination porke me keria anunciar pa comprar unos platos nuevos (tenia unos de correa y me keria hacer con los technics) (.......) resultó q a los pocos dias le consegui comprar los technics a un colega mio de aki.............. pero nosé, con el tiempo me di cuenta de ke tristemente (o afortunadamente.... segun como se mire) donde unico podia hablar de makina era aki  (siempre se lo digo a mis colegas... HE NACIDO EN EL LUGAR EKIVOCADO!!!  )
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 20/04/04, 00:59:01 am » |
|
a mi me lo dijo el lokura un dia en clase to pajarones xD
|
|
|
DJ. LOKURA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA
Email
|
 |
« Responder #40 en: 20/04/04, 01:05:47 am » |
|
jijijiijjijiji ni makuerdo ke te lo dije tito  pero weno yo me registre ace mucho tiempo...el porke de mi registro? facil, soi makinero asta la medula
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 20/04/04, 01:07:05 am » |
|
Cada makination es una historia.
|
|
|
GuiLLe_CoRe
De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE
Email
|
 |
« Responder #42 en: 20/04/04, 01:12:38 am » |
|
Pues yo estaba buscando sesionacas en el google pa descargarme y tope con el foro, Luego me di cuenta ke la fiesta makination del pont de terrassa se hizo por el foro y tal y dije coño peazo de foro desde el primer dia no hay dia ke no lo lea y comparta mis opiniones con tos vosotros, la verdad ke tiene merito lo del Pucho.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #43 en: 20/04/04, 01:53:59 am » |
|
Pos hace ya muuuuuunxo tiempo de eso... pero todo empezó a raíz de moverme por páginas makineras y hardcorianas, primero la Hardcore Zone, la Billybiada y despues Rave Station y la página de Pucho, que después creó el foro y ale, apuntao me quedé durante sus primeros días. A la vez que leía el foro iba y venia por algunos canales del irc (en especial el mítico Makina4ever, que todavía hoy en día coletea y con el que encontré algunos de los colegas más tremendos q me he encontrao en la vida). Despues me cambié conexión y ordenata y me registré con este nick q tengo puesto ahora, y venga, ahora stoy aqui XDDD.
A LIARLAAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #44 en: 20/04/04, 13:28:57 pm » |
|
uff... 23 de agosto de 2002.... fue hablando con PuCHO por el mIRC o por el MSN (ahora no recuerdo), que me comentó que entrara y viese lo que estaba montando.... me registré y hasta ahora  anda que no ha llovido desde entonces
|
|
|
|