| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pk os registrasteis? |
| << < (5/13) > >> |
| PONT 4 LIFE:
ami me lo dijo mi colega santi, sr. jack overdose ke me registrara, en esos tiempos MR. jack ;) |
| TAJS:
Yo si os digo la verdad, me registre pa vender discos pues me dijeron que aqui la peña pillaba a saco. |
| Dj MPM:
ace un año y 4 o 5 meses staba buscando algo dl pont en el google y m salio el foro y 2 o 3 meses dspues m registre |
| |JaViBDN|:
Escuxe hablar al makineroBCN y al Doom en la kola d scorpia igualada, ya hace bastante dakello xD |
| ^[PaTTy]^:
pues yo... si os digo la verda jas0asjas una amiga mia entró no se ni porké y me dijo ke si te registrabas entrabas gratis a KONTROL xDDDDDDDDDDDDDDD y basikamente me registré por eso, triste pero cierto. Pero mira... la verda ke en cuanto empecé a leer los post y a participar me fui enganchando y ahora soy adikta al foro y a la gente ke he conocido de aki ke no son pokos ;D La verda ke aunke entré de esa manera tan penosa.... lo mejor ke tengo ahora mismo en la vida lo he sacado de aki :-[ ::) en amigos y sobretodo pk gracias al foro conoci a mi ninio y es lo mejor ke me ha pasado hasta ahora :-[ PATTY & DJ_ KAMPOS ;@@@@@@@@@@@@@@@@ GRACIAS POR SER COMO SOIS FAMILIA :'( :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |