| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Quien sera el mejor en unos años? |
| << < (2/7) > >> |
| MakineroBCN:
Buff está muy jodido porque todos los de la lista se lo curran mucho y otros como Ivan Dark o Nau tampoco les van a la zaga... Yo creo que hay muchísimos djs de la nuevs generación que no tienen nada (o poco) que envidiar a los famosos actuales, esperemos que los productores se pongan al mismo nivel porque si no salen buenos temas por mucha técnica que tengan poco podrán hacer, y luego que la peña se deje de tanto pachangueo y mariconeo y vaya más a las salas makineras porque si no no tendrán donde pinchar :-\ |
| --•[URI]•--:
De los de la lista, me quedo con el estilo de Kulleré, aunque la tecnica y la selección de todos me gustan mucho. Hay futuro hay futuro :) |
| h=A=rdcore 666:
de la lista javi tracker pero yo apostaria tambien xr sonic y sisu k no veas como se lo a currao en el concurso del pont |
| DJ_TiPPeX:
Todos los de la lista son muy buenos, pero he votado por Kulleré, ya q no teniendo ni 18 años tiene ya un Currículum envidiable y es una makina. ;) |
| DJ Mulli:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/04/04, 22:09:19 pm ---Buff está muy jodido porque todos los de la lista se lo curran mucho y otros como Ivan Dark o Nau tampoco les van a la zaga... Yo creo que hay muchísimos djs de la nuevs generación que no tienen nada (o poco) que envidiar a los famosos actuales, esperemos que los productores se pongan al mismo nivel porque si no salen buenos temas por mucha técnica que tengan poco podrán hacer, y luego que la peña se deje de tanto pachangueo y mariconeo y vaya más a las salas makineras porque si no no tendrán donde pinchar :-\ --- Fin de la cita --- la verda es esa por muxa tacnica k aya sino salen producciones de calidad mal vamos :-\ por cierto yo me kedo kn ivan dark ;Dla makina este dj!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |