oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DVD Revival Session  (Leído 950 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« en: 10/08/03, 16:18:12 pm »

¿Alguien sabe si finalmente se editó el DVD con la sesión de Nando Dixkontrol en Chasis a finales del año pasado? Se comentó que editarían un DVD de la fiesta. Gracias.
RaDiCaL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/08/03, 18:39:23 pm »

ni idea, subiendo a ver si alguien sabe algo. :)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #2 en: 19/04/04, 22:17:54 pm »

Subo este post a ver si ahora hay más suerte. Fiesta de Chasis en diciembre del 2002 en recuerdo a las discotecas: Psicódromo, Ocho y Megatrón. Vaya DVD que hubiera quedado... Nando di algo!!!!!
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/04/04, 22:34:23 pm »

segun dijeron el dvd se grabo,pero x lo visto no se a yegado a editar... cacho de currao que esta el cartel de esa fiesta...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4 en: 20/04/04, 02:24:49 am »

Pues es una pena porque yo estuve y fue uno de los mejores festivales que me pegado en mi vida, buffff menuda pedazo de sesión se marcó Nando haciendo un repaso de toda la Historia de la makina empezando con technopop y sonido EDM rollo Psicodromo a primera hora, luego la época de "la ruta" con los típicos temas del los 90 que salen en los recopilatorios de Contraseña y Max Music y luego para acabar un poco del remember "habitual" del 97-99, y todo ello con el Nando botando sin parar y currándose los mejores discursos que le he visto en todas las actuaciones suyas que he presenciado. Si no van a editarlo al menos podrían colgar lo que tengan grabado en Internet o algo para poder disfrutar del recuerdo de lo que fue un día histórico  :'( :'( :'(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |