| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ya llegamos a los 5000 USUARIOS |
| << < (8/8) |
| KAISER85:
Como ya se ha dixo sta mu bien que seamos muxos pero hay muxa peña que se ha registrao varias veces y otros que se registraron y ya no han entrao mas. A los que estan registraos y no escriben no veo bien que se les elimine porque no toda la gente tiene que escribir si no kiere, con que utilizen el foro pa informarse o pa kualkier otra kosa ya sta bien. ;) |
| R e p l a y:
Nombre: ·MJ·ReplaY· Posición: Makiner@ Fecha de registro: 17/08/02, 10:17:00 yo sabía dl proyecto dsd mediados dl 2002, cuando el aun cybercolega Charlie Hard me comentaba sus ganas d subir la movida. a los 5 dias d la creación d este maravilloso foro (12-08-2002) me registré, no lo hice el primero xq no tngo internet n casa supongo xD y me enteré al poko d q ya staba n marxa. a la espera d q Junai haga su particular recuento, creo q soy el makination mas relacional y los 304 conocidos lo avalan :D resaltar q d estos me acuerdo perfectamente d unos 285 :P 5.000? no tantos, si bien a los 3mil y poko se confirmo q eran mas d 3000 las visitas x IP y dia ::) MAKINAAAAA!!!!!! |
| R e p l a y:
ah y x cierto, hace poko hice el post d los 4mil y no muxo mas el d los 3mil..... ::) 10.000 sin despeinarnos xdd lo malo es q a sta proporción, tndremos q ser 250.000 para q se note más... n kedadas, fiestas, etc.. :-\ |
| Rubenxque2:
Yo estoy registrado 2 veces pero xque la primera no me puedo meter con nada ni cambiando la contraseña ni nada no por otra cosa. Me gustaria saber de los registrados quienes no son de Cataluña (como yo) por que seguro que hay gente de fuera de cataluña que le gusta la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |