MAKINA > MAKINA: GENERAL
ya llegamos a los 5000 USUARIOS
<< < (6/8) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Ya tenemos 5000 usuarioooooossssssssssss ss
Jaime FCB es el usuario nº 5000, un fuerte aplauso pa el!!!!!
xDDDDDDD
A ver si un dia podemos ver 10000 usuarios.
Una utopia? Espero k no  ;)
Saludos.
^[PaTTy]^:

--- Cita de: LoKoPoNt en 19/04/04, 00:20:31 am ---Oleeeeee 5000 makinationSSS!!!!

Voy a ser sincero. Yo no conocia el foro hasta ke en verano se hizo la fiesta de aniversario del makination en el Kontrol, me dijeron k si te registrabas aki pues entrabas de gratis y yo pues asi lo hice. Aparte de ke fue un registro interesado me ENGANXÉ! y aki estoy va hacer un año y no hay dia ke no escriba.

Y lo que ha dixo makinerobcn es verdad yo conozco colegas ke stan resgitrados y lo leen = ke los ke escribimos, xo ellos no escriben, sus razones tendrán xo leerlo lo leen.

Yo entre mis colegas lo e dado a conocer. resultados: mi parienta (NeNeTa) se ha enganxado, mi vecina tmb, y dos colegas de mi clase =. Makination es como un pinxazo de adrenalina para la makina!! la aviva!!!!

--- Fin de la cita ---

Yo me registré por lo mismo... es triste pero como ya he dicho en el post de pk nos registramos? lo mejor ke tengo ahora mismo lo he sacado a raíz de haberme registrado aki. asi ke na+ puedo dar las gracias  ::) ;D ah0ra no hay dia ke no entre en el foro y opino en lo ke humildemente puedo ya ke no soy una experta en musika... pero bueno COMO MAKINERA AKI ESTOY  8) Y POR MUCHO TIEMPO!

OS KIERO FAMILIA (ya sabeis kienes sois)
PATTY & DJ_KAMPOS ;@@@@@@@@@@@ :-[ ::)
mastersystem:
Yo no diría k siempre escribimos los mismos, más bien diría k en numero si, pero tambien hay un relevo de gente.
^[PaTTy]^:
a ver... yo pienso que no todos podemos aportar de la misma manera en el foro, eso es evidente, pero eso no kiere decir ke no nos interese de la misma manera. Yo por ejemplo, por mucho ke kiera opinar sobre algunos temas... me doy cuenta de ke no entiendo y ke para hablar sin saber... mejor shhhhhhh, leer y aprender  ;D n0?

ke conste ke estoy en ello eh? y ke con la clases de historia de la makina, temas, etc ke me da mi ninio pos algo haremos xDDDD
N e N e T a:

--- Cita de: LoKoPoNt en 19/04/04, 00:20:31 am ---Oleeeeee 5000 makinationSSS!!!!

Voy a ser sincero. Yo no conocia el foro hasta ke en verano se hizo la fiesta de aniversario del makination en el Kontrol, me dijeron k si te registrabas aki pues entrabas de gratis y yo pues asi lo hice. Aparte de ke fue un registro interesado me ENGANXÉ! y aki estoy va hacer un año y no hay dia ke no escriba.
Y lo que ha dixo makinerobcn es verdad yo conozco colegas ke stan resgitrados y lo leen = ke los ke escribimos, xo ellos no escriben, sus razones tendrán xo leerlo lo leen.

Yo entre mis colegas lo e dado a conocer. resultados: mi parienta (NeNeTa) se ha enganxado, mi vecina tmb, y dos colegas de mi clase =. Makination es como un pinxazo de adrenalina para la makina!! la aviva!!!!

--- Fin de la cita ---
juas juas ya ves si engancha jaja aki metida stoy jaja !!!  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa