oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MaYo!!!  (Leído 11410 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #45 en: 22/04/04, 23:31:50 pm »



JEJEJJ  JACK , YA ME LO PONDRE KUANDO PINXE ALLI PERO TU TE LO PONES EN PLENO AGOSTO EHHH!!!!  YO  NO SE VOSOTROS PERO YO IRE TODOS LOS FINDES, ALLI SIEMPRE ES FESTIVAL AYA LO KE AYA!!!


BROTHEEEEEEEEEEEEEEEER! ERS 1 MORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!!! XDDDDD
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #46 en: 24/04/04, 12:25:07 pm »

no me mola la programacion... no creo q suba muxo... prefiero aprovexar pa salir otros dias y asi cambiar un poco xDD

Esto es lo más sensato que he escuchado.

Y al que no le guste las remember que no vaya a ellas. Nadie os obliga  a ir. Además habéis unos cuantos que decís que ya cansan. Entonces por qué coño está la sala a reventar cada vez que hacen una? TSSSSSSSS Sed un poquito más tolerantes. Que sois vosotros los que cansáis con tanto criticar. Yo mientras no pongan house ahí estaré siempre que pueda. Remember, grabación recopilata, frantik (aunque no sea de mi agrado) y sobretodo el dia del sepi. Bon nano, sí senyor.

eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #47 en: 27/04/04, 01:42:13 am »

o xa atrakar un banco xDDD
mUOSAhoa el dia k lo den dsp del xque nos lo ponemos todos i vamos al primer banco kenkontremos x___DDDDD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/04/04, 15:52:56 pm »

Yo quizas voy el dia de la remember, a ver si me lo paso como la remember de hace dos años de mayo, la puta bomba. Pero tampoco me espero mucho. Como bien ha dicho alguien por aqui, aprovecharemos mayo pa hacer otras cosas.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #49 en: 27/04/04, 20:03:18 pm »

Yo quizas voy el dia de la remember, a ver si me lo paso como la remember de hace dos años de mayo, la puta bomba. Pero tampoco me espero mucho. Como bien ha dicho alguien por aqui, aprovecharemos mayo pa hacer otras cosas.
Ese TAJS a muerte, cabronazo. El dia perfecto para ir a la santa casa es este finde, con sr. frantik, espectaculo "oscuro" en la cabina, jajaja. Como la lia este hooligan, es la bomba
A ver si nos vemos hermano, un abrazo
TAJS
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/04/04, 12:16:25 pm »

Lo dudo mucho Prosi, pues subire a St Feliu, pero pa estar con la parienta y descansar que ya toca de una vez por todas.
Cuidate mamona.

N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #51 en: 03/05/04, 12:02:15 pm »

Buenassssssssssss olé pues nos vemus este sábado in the xque festival seguroooo!!! parking powah!!!!  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/05/04, 16:12:11 pm »

weno pues io este sabado me bajo al xque,despues de muxo tiempo ja es seguro k voi este finde,k mejor dia pa bajar k ver pinxar al señor sepi,;D,enga nos vemos ahi,bull xque 4 ever aver si nos vemos esta semana
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #53 en: 18/05/04, 19:39:27 pm »

weno pues io este sabado me bajo al xque,despues de muxo tiempo ja es seguro k voi este finde,k mejor dia pa bajar k ver pinxar al señor sepi,;D,enga nos vemos ahi,bull xque 4 ever aver si nos vemos esta semana

Ahi me encontraras grabando al kbronazo d mi brother sepi desde encima el altavoz  ;) ;D ;D
Os vais a cagar todos encima con la sesión k nos tiene preparado!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/05/04, 21:48:12 pm »

weno pues io este sabado me bajo al xque,despues de muxo tiempo ja es seguro k voi este finde,k mejor dia pa bajar k ver pinxar al señor sepi,;D,enga nos vemos ahi,bull xque 4 ever aver si nos vemos esta semana

Ahi me encontraras grabando al kbronazo d mi brother sepi desde encima el altavoz  ;) ;D ;D
Os vais a cagar todos encima con la sesión k nos tiene preparado!

jajaa,vale colgao si me acuerdo ja me pasare por ahi a tocarete los huevos un rato,xDDDD,enga colgao asta el sabado
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |